Nuevo tráiler de Crackdown 2

Ojalá pudiera transmitir ahora algo parecido a euforia, pero a) tengo un sueño de tres pares de cojones y b) sigue sin convencerme lo que está haciendo Ruffian Games. Sí, Crackdown 2 se ve mejor en movimiento que en las últimas capturas fotos. Sí, es un tráiler rebosante de componente cabra y hay un par de momentos realmente buenos. Sí, la canción está graciosa. Sí, el cooperativo a cuatro promete ser una locura. Pero… ¡¿planear!? Vamos, no fastidies. La gracia de Crackdown está en notar todo el peso y la fuerza en la caída de un salto enorme. Lo de ir por las calles de Pacific City como uno de esos jodidos lémures voladores no estaba en la lista de gerasTM por una razón muy sencilla: no mola. Un Jet pack, en cambio…
Redactor
  1. tocapelotas

    Debes de ser el único jefe en España que trabaja a estas horas de la madrugada mañana mientras el resto de la plantilla esta de farranda. xD

    A mi nunca me han echo gracia estos juegos de destrozar cosas, vale que te echas unas risas pero a los 30 5 minutos ya estoy hasta los webs de hacer el burro. Y digo esto sabiendo que Anait ama la pandilocura por encima de todas las cosas, eh.

  2. alone

    el primer juego era el locuron padre no me cansaba de andar por la ciudad dando saltos como loco, este promete y mucho lo de planear en lo personal me ha gustado me gustaria que los graficos se pulieran mas lo veo muy igual al primero pero que cae, cae seguro.

  3. landman

    A mi también me gusta lo de planear, dudo mucho que eliminen el movimiento del pisotón por añadir este, además no le quita ninguna mecánica al juego, caer en el primero sirve para suicidarse y ya está, bajas más rápido de un edificio alto, en cambio ahora tendremos la posibilidad de bajar a lo batman ^^ en cambio un jet pack le quitaría toda la gracia a la escalada de edificios.

  4. almogav3r

    no entiendo el interés en hacer que crackdown se parezca a prototype, teniendo en cuenta que este último es peor en todos los aspectos

    a mi personalmente, me parece que si metes zombis y planeo en crackdown estás matando su misma esencia

    crackdown mola por su cielo azul y sus saltos, y están tirándolo a la basura, HIJOSDEPUTA!

  5. borya89

    pues hombre yo creo que con lo de planear la gracia de hacer saltos arriesgados se va al garete, que importa que falles si puedes planear y no te vas a matar..va nose creo que lo simplifica bastante.

    el primero es un buen juego, y un grandisimo juego si amas la pandilocura

  6. alzberto

    Pos vaya, me llama más desempolvar el 1 que ponerme con este :(

  7. osckeitaro

    excelente !!! juegazo puro … se nota una mejora increíble en muchos aspectos !!! lo mejor del próximo año !!! only for xbox :D