Nuevo tráiler de Catherine

Y seguimos sin entender una puta mierda. Aunque, hey, ahora sale otro personaje, una chica llamada Katherine, con K de ¿¿KE KOJONES ES ESTO?? Menos mal que Catherine ya está en su fase final de desarrollo —su fecha de salida está estipulada para invierno de 2010— y que prometieron que algo podríamos ver en este Tokio Game Show, porque no tengo ni idea de qué coño puede ir este juego.
Usuario
  1. DanUp

    Pero un momento, esto saldrá en España? Y si es así.. en castellano?

    Shit…

  2. La Voisin

    @DanUp

    Creo que es hora de aprender japonés. D:

  3. Sake

    JO-DER, si el primer trailer ya era bizarro este ya no se como describirlo xD

    No iban de coña cuando decían que tendría un poco de survival horror, porque el monstruo culo cara y sobre todo el bebé gigante son puro nightmare fuel. La musica del trailer me ha molado bastante.

    Sobre lo de ver algo más en el TGS no sé yo, se comentaba que solo iba a estar en video asi que probablemente esto es todo lo que había que ver :/ (ojala me equivoque y enseñen algo de gameplay, que ya toca)

    Edit:
    @undu
    Tampoco es eso, al menos en USA fijo que le sacan, y más teniendo en cuenta que es para 360 tambien

  4. Lee

    Soejima+Meguro=Epic win fijo.

    De todas formas, hasta ver gameplay no sabré decir nada, pero viniendo de quien viene es un fijo clarísimo. Y por muy bizarro que aparente en un principio, seguro que ATLUS USA lo trae, que para algo tienen montado el tinglado allí.

    Otra cosa es Europa, que seguramente llegase en inglés mediante distribuidora cutre.

  5. Sliv

    La música me ha gustado mucho

    El bebé culo cara me ha recordado a la máscara de majora’s y eso ya debería darle un punto a la review del juego, vaya de lo que vaya.

    Menuda bizarrada de trailer, ¿un survival horror con fases de ligoteo y folleteo de esas que tanto gustan a los japos?

  6. Seifuru

    Hentai + gore? Esto qué es? :S… Díganme inculto… Pero parece como un capítulo/película de algún tipo de hentai el cual el monstruo final es un pulpo con penetentáculos…

  7. bubblebreaker

    @Seifuru

    INCULTO
    Poco hentai has visto…

    El verdadero miedo esta en el GAMEPLAY.
    Si, ya se que es ATLUS

  8. dbssdb

    Lo de la «otra» Catherine creo que no es nuevo, de hecho recuerdo haberlo leído hace unos días buscando información sobre el juego.

    Catherine: Catherine es una misteriosa y atractiva chica de 22 años de la que poco se sabe. El único dato conocido es que su encuentro con Vincent es el elemento desencadente de las pesadillas de éste. Además parece ser la viva imagen de lo que sería su mujer ideal.

    Katherine: Katherine (con «K»), es una chica de 32 años que trabaja de mando medio en una gran compañía. Fue amiga de Vincent en su infancia y hace cinco años se reencontraron en una reunión de antiguos alumnos de su colegio. Desde ese momento han establecido una relación sentimental, y dado el tiempo que hace que la mantienen se conocen muy bien mutuamente. Sin embargo Vincent la engaña el día que conoce a Catherine.

  9. Fixxxer

    Impresionante.

    No sé exactamente lo que he visto pero me ha impactado.

  10. Seifuru

    @Seifuru
    INCULTO
    Poco hentai has visto…
    El verdadero miedo esta en el GAMEPLAY.
    Si, ya se que es ATLUS

    @bubblebreaker

    Dicho y hecho eh? jeje… Como bien dices, poco hentai he visto… Algo de refilón alguna vez, prefiero las tetas de mujeres de verdad xD…

  11. Akira Rojo

    @Seifuru
    jajajaja..a la mierda, que ves tu?

    Mientras que el juego hasta no ver el gameplay, sigue siendo un buen prospecto de anime (hentai).

  12. Estanis Belmont

    Si esta muy claro de que va el juego, gente: una rubia con unas tetas de infarto convierten en un borrego al más pintado.

  13. goneroar

    Es de ATLUS, aún me queda fé.
    …Enigmático, pero prometedor.