Cómo se os queda el body

Esto es lo nuevo de Cliff Bleszinski, o al menos un poco

En Twitter, Cliff Bleszinski, el diseñador de juegos y estrella del rock, ha mostrado una captura de pantalla (recortada, como él mismo dice) de su próximo juego, del que, claro, no sabemos nada de nada. Arriba está el tweet; abajo, la captura. ¡Qué más necesitamos! Esto es lo nuevo de Cliff Bleszinski, o al menos un poco
  1. Klaus Daimler

    Pues necessitamos marines calvos. Fin de la cita

  2. Tigrolvo

    Me maldigo porque mi primer mensaje sea para llevar la contraria, pero eso es un artwork, no una captura.
    :picado:

  3. Napo2k

    Espero que el cropped se refiera al artwork (por satisfacer a @Tigrolvo) y no al proyecto en sí. Que sería muy gracioso.

  4. Víctor Martínez

    @tigrolvo
    ¿Lo ha confirmado él? No sé por qué no va a ser una captura.

  5. Tigrolvo

    @chiconuclear
    Yo ahí en las montañicas veo chopeos de dibujos montados por capas, con texturillas de pinceles. Al tío con el arma lo veo dibujado y en la base de atrás también veo que está dibujado, con sus pinceladas.

    Igual la estoy cagando, pero me parece 100% art.

  6. level775

    @abe dijo:
    Pues necessitamos marines calvos. Fin de la cita

    Seguro que será la generación de las melenas, aún así, el amigo «bocachancla» nos ha hecho pasar buenos momentos en ésta.

  7. Lodrian

    @chiconuclear

    ¿Porque las rocas caen como en una ilustración de Richard Corven?…

  8. Víctor Martínez

    @lodrian
    Eso se puede hacer sin necesidad de que sea dibujado, ¿eh? En todo caso, sea captura o artwork poco cambia la cosa. Ojalá sea un artwork.

  9. Brian

    @lodrian

    Al principio parece que caen, pero si te fijas con más detalle el efecto se parece al de un «fallo informático» en plan Matrix, cuando se pixelan las cosas.
    Por otro lado, si las rocas estuvieran cayendo veo muy relajados a esos soldados.

  10. Harle

    Internet: ¡No queremos más marines calvos!

    Cliffy: Este tiene melena, pero la lleva dentro del casco.

  11. Lodrian

    @chiconuclear

    Si, la percepción de cada uno es totalmente subjetiva y lo que nos importa es ¿que demonios nos va a presentar este tío???

  12. Happy Cat

    @lodrian
    Un puto juego de tiros en tercera persona. Oh, y como seguramente será para PSONE (jejeje) será un sandbox.

  13. Paifu

    tu antes molabas cliff…

  14. jhonrr

    Joder a mi si me causa expectación poder ver que se trae, ya que esta generación el primer Gears fue de lo que mas me impresiono en su momento, a ver si esta generación repite.

  15. x4rli3

    Alguien debería avisarle del pedazo de bug de texturas que tienen esas montañas………… FESTIVAL DEL HUMOR!!

  16. Preacher (Baneado)

    Shooter bélico en mundo abierto con funciones sociales y un fuerte componente online. Media de Metacritic: 74/100.

  17. marearp

    Piedras flotando y estructuras futurísticas? A ver de qué coño va.

  18. HAYATO

    @lodrian

    Porque imitar a Corben es la única opción viable que le queda al autor de este artwork para destacar minimamente. Eso sí, a simple vista me ha recordado más a los contrastes de color que solía utilizar Roger «Psygnosis» Dean,: http://m.chanarchive.org/content/38_hr/1733006/1365273384385.jpg

  19. Antianaitgames

    @brian, te refieres a un glitch, el clásico error de procesado.

    El juego pinta como una mierda, sea art o in-game.

  20. spiriel

    Para mi todo lo que haga este señor, se lo puede meter bien dentro en el culo.
    A sus declaraciones me remito.

  21. Lodrian

    @hayato

    @hayato dijo:
    @lodrian

    Porque imitar a Corben es la única opción viable que le queda al autor de este artwork para destacar minimamente. Eso sí, a simple vista me ha recordado más a los contrastes de color que solía utilizar Roger «Psygnosis» Dean,: http://m.chanarchive.org/content/38_hr/1733006/1365273384385.jpg

    Ostrás!!! Tu eres de los míos!
    Ojo retro del bueno 😉