Nuevas screenshots de Bioshock

Nos llegan recién sacadas del horno dos nuevas capturas del esperado título de Irrational Games, conocidos, entre otras cosas, por Freedom Force y System Shock 2. De lo poquito que, personalmente, me interesa de lo que viene para Xbox360.
bio2_petit.jpg bio1_petit.jpg
Echad un vistazo también a lo que dijo Joe McDonough sobre el juego en IGN hace un tiempecillo. Lo dicho, pintaza la que tiene este juego.
  1. Mr. Brightside

    Siendo el «sucesor espiritual» de System Shock 2 es lógico que tengamos muchas esperanzas depositadas en Bioshock. Y por lo visto hasta ahora no creo que el juego de Ken Levine y cía. defraude.

    Y en otro orden de cosas, alguien sabe que hay de cierto en que EA ha recuperado la licencia del System Shock para realizar una tercera parte? Según he leido por ahí a raiz del gran éxito de crítica que tuvo el juego en el pasado E3 Electronic Arts decidió rescatar la licencia del olvido para encargarle al grupo de desarrollo de El Padrino una tercera parte de System Shock (algo que ya propuso Irrational hace tiempo pero a lo que EA mostró nulo interés). Miedo da la cosa teniendo en cuenta la distribución marginal que hicieron de SS2, sin publicidad y sin publicar en muchos paises (España incluida)…

  2. Pep Sànchez

    El juego pinta increíble. Le tengo muchas ganas.

    Es casi seguro que habrá versión para PS3, aunque en la web de 2K Games sigue apareciendo como juego de PC y XBOX 360. Hoy mismo lo he visto como noticia en varias webs, pero hace cosa de 3 meses apareció un reportaje del juego en una revista oficial Playstation, y gente del equipo de desarrollo lo ha insinuado en más de una entrevista. 

  3. Mr. Brightside

    De momento sale SEGURO para PC y X360. La versión PS3 la confirmaron en GAF y GameSpot, pero también circula el rumor de que Microsoft se hizo con la exclusiva para 360 en consolas, con lo cual no está del todo claro. Ni Irrational ni 2K Games han negado una versión para PS3 (aunque tampoco la confirman), así que es posible que sí salga para dicha consola. Con el tiempo lo sabremos…

  4. Ikael

    Lo de la exclusiva en consola para la 360 me suena a lo de la supuesta exclusiva del Assassin’s creed para la PS3…

  5. Koldo Gutiérrez

    Yo sí que leí lo que comentas sobre System Shock 3. Es una pena, visto el lamentable Padrino. Pero bueno, siempre nos quedará este Bioshock ;)