Nuevas películas de videojuegos en camino

Hace unas semanas pinjed nos comentó que el productor Avi Arad planeaba una película basada en Mass Effect, pero según las últimas noticias, no queda ahí la cosa. El hijo del productor, Ari Gold Arad, ha afirmado que espera que su padre se dedique ahora a producir filmes basados en videojuegos. Recordemos que Arad es el principal artífice de las adaptaciones de comics de Marvel. Hace meses, la editorial empezó a producir sus propias películas basadas en sus personajes, para aumentar beneficios, fruto de lo cual nacieron las notables Iron Man y Hulk 2.
nuevas peliculas de videojuegos en camino

«¡Maldito Arad, creo que me ha visto!»

Por tanto, Avi Arad necesita un nuevo filón con el que satisfacer sus intereses judíos económicos, y se ha fijado en la industria del ocio interactivo. Arad anunció en el último E3 que había llegado a un acuerdo con Capcom para llevar Lost Planet a la gran pantalla, con guión de Solid Snake David Hayter y distribución de Warner Bros. Su siguiente proyecto es Uncharted. Su intención es mezclas los elementos del juego, añadir algo de profundidad a los personajes, más diálogos, más tensión sexual y algo menos de disparos. Arad no cree que Nathan Drake sea un simple clon de Indiana Jones, «ya que no es un arqueólogo y no es buena persona. Son las circunstancias las que le obligan a convertirse en mejor persona».
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Letras

    A mí me encantaría llamarme Ari Arad. :(

  2. Radical Ed

    ¡Gloria a Henning!

    Ahora Soul reaver por favor.

  3. pussy bompensiero

    @ Letras: Next on «Hollywood News»: Marky Mark is the new action hero in next year´s blockbuster «Uncharted».

    Y lo sabes.

  4. Letras

    Ay, ojalá. Estaría a la altura del guión.

    Por cierto, el otro día he visto Boogie Nights. Digamos que si ‘eso’ no era de un doble habrá que dejar de lado ese ‘Marky’ diminutivo. O llamarle Marky & Mark.

  5. Seven4God

    Yo sigo diciendo que la mejor pelicula de un videojuego sera Metal Gear Solid. SIEMPRE !

  6. ramonrey

    Uncharted es un juego que con cuidadín podría dar para una buena franquicia de películas de acción y aventuras. La pena es que hagan el estropicio estándar que suelen hacer con todos los videojuegos al adaptarlos al cine, pero tengo fe.