Nuevas imágenes y vídeo de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

En Joystiq han estado jugando al nuevo Banjo-Kazooie de Xbox360 y nos traen un puñado de imágenes e incluso un vídeo: ellos son así de enrollados. Esta es la parte buena. La parte mala viene cuando lees lo que han escrito, que no es muy extenso pero basta para decir oh shi…:
Ya no es un plataformas hardcore; en vez de eso, el juego parece enfocado a una audiencia más joven (o al menos más amplia), aunque estamos bastante seguros de que los fans de la serie lo disfrutarán (especialmente la creación de vehículos).
Parece que Rare, después de chasco de Perfect Dark (chasco relativo, quiero decir) en Rare han decidido ser la factoría de juegos infantiles de Microsoft, de otra forma no lo entiendo. De todos modos le tengo ganas, porque yo soy así y Rare podría matar a mi perro y mearse en mi cara y yo, aun así, seguiría dejándole pasar antes que mí en las colas de los supermercados. Qué le vamos a hacer. El vídeo en cuestión es este:
La galería de imágenes, tras el salto.
  1. zellorz

    Pues yo estoy con el redactor, me pueden decir cualquier cosa que a mí este juego me llama mucho la atención. No necesito que sea un «plataformas hardcore» mientras mantenga la esencia del típico personaje saltarín que es Banjo. Y lo de los vehículos me parece acertadísimo, de momento lo más parecido a LBP que tendremos en 360 (por eso de editar y tal… aunque espero que cumpla las expectativas y no nos encontremos con un editor limitadísimo) y el modo online, con cada uno su vehículo, DEBE ser la hostia.

  2. landman

    Yo aun me he de pasar el Kameo, así que prefiero algo distinto a lo de siempre que ya me empezó a rallar con el DK64 (otro que no me pasé), además, Banjo N&B + Banjo Kazooie arcade por 55 euros, hace semanas que lo reservé en play.com xd