Nuevas imágenes ingame de M.A.G.: Massive Action Game

Gracias a Vidaextra, me he encontrado con este vídeo en el que algunos de los muchachos de Zipper Interactive nos ofrecen algunos detalles de M.A.G.: Massive Action Game, aderezados con imágenes ingame. En mi opinión el aspecto gráfico cumple sobradamente con lo que se espera de un juego así pero sin ser la panacea. Debo admitir que esa paleta de colores tan gris y uniforme no me atrae en absoluto pero de todas maneras para mi suele primar la diversión sobre la calidad visual. A menos que tenga que lijarme los ojos después de la partida para quitarme la mala impresión, eso no me va a quitar las ganas de probar M.A.G. Y es que señores, estamos hablando de darnos cera contra 128 enemigos, arropados por 127 colegas por tierra y aire con vehículos y entornos destructibles. Muy mal tendría que estar diseñado para que un punto de partida tan interesante se convirtiera en un bluff.
Usuario
  1. Deus Ex Machina

    Este juego estaría genial si algunos de los jugadores actuaran como grupo de inteligencia y operaciones, dirigiendo a los demás. Hacer un FPS multiplayer masivo no es nada meritorio.

    Quizás me equivoque y resulte ser un juegazo pero tantos tios haciendo el capullo por su cuenta va a ser difícilmente divertido.

    My 2cent

  2. Fixxxer

    Pinta más caótico que las BG’s de Alterac en el WoW.

  3. La Voisin

    Aun no me creo que hayan dicho que en será el primer fps con derribo de helicópteros y destrucción de edificios no «escriptados».

    Yo digo que el día que Ed haga una reseña de este juego vamos a pasar todos un muy buen rato leyéndola.

  4. Lloyd816

    A mi lo que no me mola es que nada mas aparecer te meteran un tiro…

    Veremos que sale.

  5. Guybrush

    Este juego estaría genial si algunos de los jugadores actuaran como grupo de inteligencia y operaciones, dirigiendo a los demás. Hacer un FPS multiplayer masivo no es nada meritorio.
    Quizás me equivoque y resulte ser un juegazo pero tantos tios haciendo el capullo por su cuenta va a ser difícilmente divertido.

    A mi precisamente lo que me mantiene interesado en este juego es la idea de que el componente estrategico podria dar mucho de si. Si en realidad a la hora de jugar funciona de un modo jerarquico, con alguien dando las ordenes y organizando los distintos escuadrones, el Awesometro puede rebasar los 40 megachulis.

  6. Zensuke

    La única forma de que eso suceda es que se puedan crear clanes con bastante gente. Estudios científicos demuestran que en el 83% de los casos jugar con gente random genera un caos total con 0 componente estrategia.

  7. mio_tony

    Es uno de mis 2 fijos del año con Guerra Moderna 2.

  8. Espastulator

    1º) ArmA 2 puede parecerle feo a algunos. Y éste, no? Y no será por falta de engine, que es bastante completo en gráficos:
    http://www.bistudio.com/developers-blog/finally-water_en.html

    No porque lo diga yo, sino porque si nos molestamos en mirar qué hace el engine y qué técnicas usa, es lo que hay.

    Al menos, tiene editor (y comunidad modder: eso que parece molar en LBP, previo control de Sony, claro, pero no en otros juegos de Pc,claro). Y 100 players en oline hace ya casi 2 años.

    Pero al menos, los cables eléctricos no duelen a la vista como en M.A.G., puestos todos a dar nuestra opinión sobre todo. :)

    2º) Mientras no tenga el impresentable bug del respawn del CoD4, me doy por satisfecho. Bug que hasta ahora, NO ha sido corregido ni en Pc. Excepto en un mod, CoD4 Frontlines, con 28 tipos de multijugador, 22 de ellos nuevos.