Nuevas imágenes del Final fantasy XIII Versus. Emos al poder

ffXIII_emopower.jpg

En plena sequía estival de noticias post E3, aparecen por ahí nuevas imágenes del final fantasy XIII VS en juegosgabachos.com y del ffXIII (sin subfijos raros) por la Hobby consolas edición japo. La verdad es que a la hora de explotar gráficamente un sistema los muchachos de Squarenix no tienen rival, pero también parece que uno se va a tener que aficionar a la cábala, por eso de que el número siete era el de la buena suerte y el trece el del infortunio y la emoness. Y la falta de ideas. Porque viendo estos nuevos scans, uno no puede evitar preguntarse por qué directamente no lo han llamado «kingdom hearts deep dive in real time: the warrior within» o algo así. Desde Anait, seguimos esperando a que Square nos mande el ffXII, a que hagan un final fantasy tactics 2 y que Salma Hayek nos proponga una orgía. Total, todo eso tiene las mismas posibilidades de ocurrir… PD: Y gracias a Jack Core por el enlace extra y las correcciones.
Usuario
  1. DrBoiffard

    Molaba cuando en Square tenían guionistas en vez de estilistas sacados de la MTV. Claro que entonces los RPG eran RPG y no la pasarela cibeles de los japoneses.

  2. Nae

    Ikael, palabra, deja ya lo de que Square-Enix no tiene rival en lo de aprovechar un sistema XD. No tienen rival en cuanto a publicidad en oriente, ni en cuanto a diseñadores fashion, pero para aprovechar un sistema, mejor guiarse por gente que viene de la demoscene, aunque ahora mismo esa gente (como los de square) tienen que estar flipando con las nuevas consolas, con sus procesadores multinucleo y todo eso.

    Opa Opa forever!

  3. JakCore

    Pero esas son imagenes de FF Versus XII, no de FFXIII.

    Por aqui hay unas cuentas del FFXIII http://www.jeux-france.com/news16291_final-fantasy-xiii-tout-en-couleurs.html
    y por aqui del Versus XIII http://www.famitsu.com/game/coming/2006/06/13/104,1150196974,54811,0,0.html

    La verdad es que pintan de puta madre, que quereis que os diga.

  4. Ikael

    Venga Nae, dejate de leches, los de Squarenix son capaces de exprimir un sistema gráficamente que da pavor. Mira si no las imágenes del Valkyrie profile para la PS2 o del Mario basketball para la DS.
    Y el que mejor lo ha descrito es Boiffard: menos estilistas y más guionistas, joder. Otra cosa es que la gente sea mongola profunda y utilice a los RPGs para creerse alguien cool que no son en realidad.

  5. Koldo Gutiérrez

    Jamás dos únicas frases sintetizaron mejor la esencia de una saga en la actualidad.
    Chapeau, dr Boiffard.
    Y a la petición de Ikael añado un nuevo Chrono, Vagrant y Seiken Densetsu en condiciones.

  6. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Pues así lo único que haces es reafirmarlos en su política.[/quote]

  7. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    puto blockquote que nunca me sale bien. Eso que salió era mi respuesta a Domo-kun por «Yo también me compraré la PSP para jugar al Crisis Core entre otras cosas»

  8. MrPengo

    Ikael ¿Square exprimir un sistema? Venga ya… Exprimir un sistema es hacer burradas como Shenmue 2, GTA San Andreas o Burning Rangers: juegos que hacen sudar de verdad a la máquina y que te demuestran que está vieja. CuadradoCorp lo único que tiene es buenos grafistas 3D y punto pelota.