Nuevas imágenes de Turok

De mi N64 guardo muy buenos recuerdos: las partidas multiplayer en Facility, de Goldeneye, por ejemplo, el verano que me tiré por conseguir todas las estrellas de Mario 64, PD, NBA Courtside, cómo disfrutaba mi novia con la forma del mando… y Turok. El primero. Aunque las siguientes entregas fueron poco más que una caca, poco a poco vamos viendo más cosillas del título de Buena Vista. Utilizará el Unreal Engine 3, garantía de, como mínimo, un apartado gráfico espectacular. Y si no, juzgadlo vosotros mismos en estas capturas (para 360 y PS3). Cada día mejora más, y esto es lo más interesante. Pero, como dice Pep: «Ya sabemos lo que pasará con Turko, ¿no? Las primeras pantallas de la selva serán la chichaca, y cuando entres en la nave espacial se irá todo a la mierda». Tiene toda la pinta. Espero que no sea así.
nuevas imagenes de turok
Redactor
  1. Tratante

    El templo era el mejor escenario multijugador. Pero facility merece todos mis respetos. Sin duda uno de los mejores lugares para jugar a the man with the golden gun (aquel asedio a los servicios…joder que bueno era). Bueno, pero es que el templo tambien. (Aquella sala donde podias ser atacado por casi cualquier punto cardinal… Madre que me pongo). 2 grandes pantallas. Para ds ya, cojones. No me es valido el goldeneye rogue agent. 

  2. vyo

    tenemos curiosidad por saber que hacia tu novia con el mando, aunque mejor no lo digas :)

  3. Víctor Martínez

    Turok 2 mola bastante también. La voz de la tipa azul esa me ponía palote.Pero, ¡ah! ¿Qué no me ponía palote de aquella? 

  4. Ryo

    Turok 1: mediocre mezcla entre juego de plataformas y exploración con algo de tiros. Las armas molaban pero usabas todo el rato la pistola porque casi no llevabas municion de las armas chungas. Mucha niebla.

    Turok 2: bonito pero mierdoso. Escwenarios liosisimos y exploracion innecesaria a saco. Vale, tiene el CEREBRAL BORE, el disco de predator, una escopeta de balas que rebotan y un ARMA NUCLEAR, pero empleando la terminología del Gordo es un FPS con la cabeza incrustada en el culo. Mucho peor que el 1, y salen aún menos dinosaurios.

    Turok 3: peor aún que Turok 2, y encima de bonito nada, uno de los juegos más feos de N64 (¡y mira que los había feos con esas texturas tan raras!).

    Turok Evolution: yo con diarrea puedo producir algo mejor que este juego.

  5. Nae

    Turok 1: Niebla y plataformas. Turok 2: Expansion pack. El resto ni me moleste, aunque los de game boy (españoles por cierto) no taban mal.Opa Opa forever! 

  6. Rocket-x

    Un Turok sin indio y con marines hipermusculados? Bah, un nuevo Dino Crisis.

  7. Koldo Gutiérrez

    De Goldeneye, extrañamente, mi arena favorita siempre fue Complex. Creo que no conozco a nadie que opine lo mismo, pero a mí me encantaba. Las paredes falsas daban mucho juego. Pero bueno, mejor me callo, que podría pasarme horas hablando sobre Goldeneye, y otras tantas sobre su multi…

    Yo probé Turok 1 y 2, y psé, no estban mal, pero los niveles eran taaaaaaan liosos, que acaba mareado, por no hablar de la niebla. Eso sí, recuerdo que el multi del 2 era divertidillo, sobre todo el modo en el que cada vez un jugador se convertía en mono… o algo así. Existía o es cosa de mi maltrecha mente?

  8. Tratante

    Complex estaba genial Sabin. Aqui tienes un amigo. En complex y con proximitys, una gozada.

  9. Koldo Gutiérrez

    Oh, sielos, me siento felis. Ahora que lo pienso, en PD64, al cual jugué una milésima parte del tiempo que dediqué al juego de Bond, también estaba Complex, no? Así que quizás no seas una minoría y los chicos de Rare lo pusieran porque era uno de los favoritos de la gente (junto Facility, claro, y Temple, que creo también estaba).