Nuevas imágenes de LittleBigPlanet PSP

lbp-psp-logo Falta ya muy poquito para que podamos jugar con los pequeños y adorables Sackboys en nuestras PSP. El señor pinjed nos trajo hace un par de meses un tráiler y unas pocas capturas que demostraban que la mudanza al terreno portátil no les había sentado nada mal. LittleBigPlanet PSP tiene una pinta estupenda y como muestra os traemos una nueva tanda de imágenes sacadas directamente de Kotaku. Yo no tengo PSP así que no podré catarlo, pero como sea sólo un 75% de awesome de lo que es su versión para PS3, los usuarios de la portátil tendrán un Señor Juego entre manos. Disfrutad de la galería, como siempre, tras el salto.
Usuario
  1. corneacraneo

    Si digo la verdad, me tiene tan flipado el LBP para ps3, que sólo por esta versión ya me pillaría la psp. claro que entonces acabarían cayendo otros juegos, como LocoRoco, y ¿cómo se llama ese que juega con las 2D y las 3D y no es el echochrome?

  2. FallenAngel

    En esa pantalla pequeñita lo veo poco molón, ademas, no muestran nada sobre el motor para crear niveles (si es que las hay)…

  3. ChicoZ

    Sin multijugador va a perder mucho, muchisimo. De todos modos es un juego muy divertido, todo dependera de los niveles que traiga el juego.

    No sera como el grandioso LBP de PS3, pero si la jugabilidad es la misma, malo sera.

  4. Mr. Sprinkles

    Buff… Creo que este es el juego que mas espero de los llamados «Resucitadores de la PSP».

    Lo único que no me gusta de el es que aun no tenga fecha de salida fijada a juzgar por el lío de fechas que tienen en play.com y demás sitios similares.