Nuevas imágenes de Castlevania: Order of Ecclesia

En PalGN han subido un set majísimo de nuevas imágenes de Castlevania: Order of Ecclesia, la nueva entrega de la franquicia para Nintendo DS. Tras dos juegos buenísimos, no veo ningún motivo para no confiar en que este tercero será igualmente un must por lo que no diré nada al respecto. Sobre lo que sí me gustaría hablar es sobre el tamaño irrisorio de las imágenes publicadas en PalGN. ¿256×192? ¡Por Dios! Es por gente así por lo que llevo gafas y tengo el autoestima tan baja. A continuación, un ejemplo de imagen con un buen tamaño. nuevas imagenes de castlevania  order of ecclesia El resto de imágenes podéis verlas siguiente este link. A 256×192, eso sí. Gracias por nada, PalGN.
  1. David Llort

    Menuda reutilización de códigos y gráficos. Konami debe tener solo level designers en la plantilla de los Castlevania

  2. J.Keel

    Si bien es cierto que hay reciclaje de otros juegos de la saga este es el que mas elementos nuevos tiene desde el Symphony of the Night.

    Lo de las fotos ridiculas es para que os vayais acostumbrando antes de tiempo.Lo que daria por jugar a esto en pantalla decente y en HD (aunque siempre queda tirar de emulador,pero no es lo mismo)

  3. iTor

    Si les sirve para seguir creando juegos que merezcan la pena ser jugados, por mí adelante. Que destinen, eso sí, la pasta que se ahorran a cosas nuevas, joder.

    Por otro lado, de PalGN podremos reírnos del tamaño de las capturillas, pero el sistema para navegar por ellas ya nos lo podían mandar.

  4. spectrum

    No entiendo vuestra admiración por el mismo juego repetido una y otra vez con unos gráficos tan admirables como los del Manic Miner pero en la actualidad.

  5. Deus Ex Machina

    Yo tampoco lo entiendo pero lo quiero en mis manos cuanto antes.

  6. dr. apocalipsis

    ¡Eso, eso!

    Queremos las fotos de la DS reescaladas a 1080P, con AA4x y HDR. Que mierda de 1x y sin retoqies D:<

  7. majin_antonio

    Lo malo de los Castlevanias es que cada vez que intentan innovar les salen cosas hórridas como el 64 o los hack’n slash cutres de PS2 (aunque el primero, a nivel argumental, molaba mil).
    Me uno a la causa: queremos un castlevania 2d para Live, PSN y WiiWare

  8. borre

    O el juego de lucha para Wii ;)

  9. Gold-st.

    Majin_antonio dijo: «Me uno a la causa: queremos un castlevania 2d para Live, PSN y WiiWare»

    Los de Live ya tienen un castlevania 2d eh?

  10. majin_antonio

    El del Live no es el Symphony of the Night? Me refiero a nuevas entregas, no a ports de juegos que disfruté en su momento.