Nuevas imágenes de BioShock

No sé si Neth, nuestro excorresponsal en Los Ángeles (cosas del contrato temporal) lo pudo catar en el E3, pero los que lo han visto/jugado hablan maravillas de él. No me refiero a Shenmue III, que parece que se mostró en una conferencia sólo para masones y Eduard Punset, sino de lo nuevo de Irrational Games. Para aquellos que no quisimos ir al E3 porque teníamos cosas mejores que hacer, Take 2 nos hace llegar nuevas imágenes de BioShock, un shooter que trata de… esto… buzos, muertos y… esas niñas de las que dan miedo. El juego llegará a lo largo de 2007 para PC y Xbox 360 de la mano los mismos amigos que nos mandaron Oblivion. Yo no quiero decir nada…
Redactor
  1. Víctor Martínez

    La sexta creo que es de una versión que preparan para Wii.

  2. Koldo Gutiérrez

    Ganas de comprar X-Box 360 aumentando…

  3. JakCore

    El juego pinta tremendo. Además como los FPS son un genero tan poco explotado esta muy bien que solo saquen juegos de estos.

    PD: adivinanza cual de las dos frases va con ironía?? xD

  4. Akhram

    Ya leí sobre Bioshock en la Micromanía de marzo y la verdad es que el juego tiene una pinta tremendísima.

    No sé si cumplirá las espectativas que están dando puesto que está en una fase de desarrollo muy prematura y pueden estar hablando más de la cuenta… Aún así el juego pinta tremendo y parece una extraña mezcla entre RPG con personaje de desarrollo escalonado [sin numeritos: lo que vayas usando irá mejorando] y Aventura [que no gráfica].

    El combate parecen haberlo dejado en muy segundo plano y ese puede ser el punto que más me llame la atención. Inmensa decepción me llevaría si al final todo lo que tuviesemos que hacer en el juego se resumiese en disparar al bicho correcto en el momento correcto.

    La ambientación parece estar de putísima madre, con ese aire cincuentero que no puede con él… solo le falta ponernos el Fly me to the Moon en su versión original [por cierto, que manera de fusilar un clásico la publicidad de amena, a la porra con ellos].

    Si es un FPS le pueden dar por delante y por detrás, pero por lo que dicen no lo será. Ahora, que cumplan o no, eso ya es otra historia.

  5. Tratante

    Akrham, me has puesto los pelos de punta cuando me has hecho oir el fly me to the moon mientras imaginaba como jugar a este Bioshock, solo si es asi jugare.

  6. Xavi Robles

    Fly me to the moon de Sinatra ha sido, es y será siempre mi canción favorita.

  7. Pep Sànchez

    Joder, acabáis de demostrar qué significa ser elegantes al 100%. Fly me to the Moon es LA CANCIÓN.

  8. retre

    Discrepo, Sinatra tiene varias canciones al nivel de Fly me…

  9. Tito Almo

    Sasto, Under my skin es mi favorita de LA VOZ

  10. pinjed

    Las dos versiones de ‘Fly me to the moon’ de Diana Krall y Utada Hikaru son bien majas también. Aunque como el original, ninguna.

    SALU2

  11. Tratante

    Menudos maricas que estais hechos. Todos y todas.

  12. pinjed

    Tratante, si te sirve de algo yo a Utada Hikaru me la tiraba hasta dejarla seca. Y a Diana Krall si se pone por medio, también.

    Me tiraba hasta a Otep o la cantante de Arch Enemy, que son más machos que yo…

    Dios, este fin de semana de abstinencia va a ser infernal.

    SALU2

    PD: Por cierto, el juego me encanta. Entre el Bioshock, el Dead Rising, y el N3, me están convenciendo para comprar la trisisti los muy putas.

  13. Calvero

    «Recorri todos y cada uno de los caminos
    Y mas, mucho mas aun,
    Lo hice todo a mi manera…»

    la mia tambien es my way.
    el juego lo jugare si es que sale en 360 no se porque tiene pinta de esos juegos que anuncian y luego desaparecen sin dejar rastro…

  14. Tito Almo

    A mí la que me pone burro perdido de Diana Krall es The look of love, tremenda, tremenda

  15. Tratante

    Alguien conoce a Lisa Ekdhal, esa si que me pone burro a mi. Jazzera tambien. Quien dijo foro?

  16. neth

    Vaya, he sido despedido? Y mi finikito? ;P No os preocupeis que esta semana publicamos en http://www.netzonetour.com un pedazo de artículo enorme con todos los detalles. Mi bienvenida a España no ha sido tan calurosa como esperaba, y he tenido que anteponer otras tareas pendientes al artículo del e3. Cosas de jefes no- gamers..
    Pude ver una demo a puerta cerrada de Bioshock, y es de lo que más me impresionó de la feria. Pretenden introducir una serie de conceptos jugables que si se llevan bien a cabo les puede salir un juego muy muy majo. Y la ambientación, una inglaterra- subacuática- futurista de los años 20, que me recordaba bastante al mundo subterraneo de 12 Monos, es tremenda.

  17. Pep Sànchez

    Estás despedido como corresponsal en L.A., pero puedes seguir escribiendo lo que quieras ;)