Nuevas imágenes de Army of Two: The 40th Day

army-of-two-2 La semana pasada se puso a disposición de los usuarios de PS3 y Xbox 360 la demo de Army of Two: The 40th Day. Para celebrarlo, Electronic Arts nos ha enviado las capturas de pantalla que tenéis tras el salto y que están recién sacadas del horno. Os recuerdo que la secuela de Army of Two se pondrá a la venta en Europa el próximo viernes 8 de enero, cuatro días antes que en Estados Unidos. En esta continuación, que se desarrolla varios años después del primer título, Salem y Ríos se verán envueltos en un violento conflicto mientras realizan una misión rutinaria en Shanghai. Como la violencia sólo engendra violencia, la única forma de sobrevivir será llevarse por delante todo lo que se mueva.
Redactor
  1. SuGonsis

    Pues a mí sinceramente, la demo de PSN me ha parecido un paso atrás en la saga… gráficos mejorables, control un poco desastroso, sin sangre cuando disparas, le falta ritmo, los escenarios de Shangai muy toscos… espero que sea porque es una versión temprana y depuren esos fallos, porque si no…

  2. ChicoZ

    A mi tampoco me ha convencido la demo, pero basicamente porque tiene un framerate desastrosisimo, el control horrible, el apuntado no va fino, va muy a tirones, los niveles tampoco me han entusiasmado…

    A ver la version final, pero si no me hubiese pasado el primer AoT y juzgase el juego por su demo lo tacharia de mierda seguro xD.

  3. robkiller

    A mi aparte de parecerme mediocre, jugando en la Xbox con un amigo a traves de internet, nos colgo la consola a los 2. Se nos quedo el mando vibrando y la consola muerta. A alguien mas le paso?

  4. Sr_Hyde

    hombre gráficamente es mejor que el primero… pero el sistema de busqueda de partida es un rollo, al primero ya nadie juega, qué lástima… y yo para jugar con la IA, paso.

  5. ChicoZ

    @Sr_Hyde

    Es mejor graficamente, y se nota en su framerate.

    @robkiller

    A mi tambien se me ha colgado, y lo he bajado para PS3.

  6. tocapelotas

    Se nos quedo el mando vibrando y la consola muerta

    No os quejeis, teneis un vibrador de 300 lerus en vuestras manos, disfrutadlo ;)