Nuevas demos en el Bazar 360

Eso de tener un artículo como número uno en la portada de menéame le anima a uno a escribir noticias. ¡Gracias por «menearnos»! Y yendo al tema… Según confirman varias fuentes, se avecinan un par de demos interesantes que estarán disponibles en el Bazar del Live. La primera de ellas es la de 99 Nights (20 de abril en Japón), un juego del que ya os hemos hablado en AG y que tenemos muchas ganas de catar. La otra es la de Ghost Recon: Advanced Warfighter (10 de marzo en USA), un juego que pintaba muy bien pero que luego pasó a ser más horroroso que Bertín Osborne cantando rancheras. Habrá que probarlo, de todos modos. Estaros atentos, porque de un momento a otro podrán descargarse.

nuevas demos en el bazar 360

Redactor
  1. Calvero

    En que momento paso de bien a horroroso? porque yo me lo he perdido , los ultimos videos e imagenes que e visto sigue siendo un juego con pinta de crack..los tanques, mexico df, los disparos, el humo… hiper realista en graficos que en esta clase de juegos es necesario…y si se curran el live puede ser el juego ingsinia de la comunidad live hasta que salga gear of war.(el ghost recon 2 de xbox no confundir con la kk ps2 totalmente distintos estaba muy bien)

  2. Pep Sànchez

    Puede que ahora no sea horroroso (si Xavi se queja de esto, espera a que vea los juegos de la Revo XD) pero es innegable que las mejores imágenes que se han mostrado de este juego fueron las primeras.

    Y ahora no sabría decirte si era en el ultimo TGS o E3, pero en una de estas dos ferias se mostró un video a todas luces decepcionante (texturas en baja resolución, animaciones ortopédicas, más clipping que balas…). Ahora estoy estudiando y no tengo tiempo para preparar un media blowout, pero cuando pueda te paso el video.

    Eso sí, las imágenes mostradas a lo largo de este mes pintan muy bien, y yo personalmente le tengo muchas ganas a la demo.

  3. Marco Tovarich

    por cierto, hoy han clgado una demo del King Kong.

    y Xvi, ver si contestas al mail…

  4. Calvero

    Bueno el juego vuelve a ser la puta bomba mirar la preview de gamespot y los ultimos videos en game. hablo de ghost recon 3

    http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomclancysghostrecon3/news.html?sid=6144191&page=2

    compra segura.