Nuevas capturas de "El Padrino"

Por: Xavi Robles Corren por Internet nuevas capturas de «El Padrino», recién salidas del horno-hacedor-de-capturas. Podría linkear al sitio gabacho donde las hemos encontrado pero, por los clavos de Cristo, alguien que llama «Le Parrain» a «El Padrino» merece mi total desprecio. Ahí está el link. Ya sabréis que Coppola se cabreó por lo mal que iba el juego, y retiró todo su apoyo. Parece que tampoco podremos contar con la voz original de Marlon Brando, ya que estaba muy mal grabada (y ahí es donde le gritamos ¡¡MUY BIEN!! al técnico de sonido de EA). Fuentes ubersecretas de AnaitGames nos han revelado que el título ha mejorado considerablemente en los últimos meses. Así lo esperamos, porque que me aspen si este no es uno de los juegos que esperamos con más ansias. Deseamos de todo corazón que a EA le salga bien. Si no… la famiglia ya sabrá que hacer.
nuevas capturas de  el padrino
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Con todos ustedes el juego que demuestra que, a veces, los gráficos SÍ importan. Que asco de imágenes…

    Me gustaría pensar que las versiones de PC y/o XBOX 360 lucirán mejor (o simplemente bien). Pero seamos realistas, hablamos de EA… Ahora sólo falta que modifiquen la banda sonora y podamos escuchar pop-rock y punk en nuestro coche.

  2. borre

    soy yo el único que ve que tiene buenos gráficos el puto juego ? ;(

  3. Pep Sànchez

    Debe ser eso de la belleza interior…

    En ocasiones soy demasiado superficial, lo reconozco. Pero que me jodan si voy a molestarme en buscar la belleza interior de una mierda con esas texturas.

  4. Xavi Robles

    Hombre, yo ni una cosa ni la otra. Hay capturas en las que los gráficos pintan realmente bien… pero hay otras en los que son lamentables. Y supongo que los gráficos finales tendrás más de lo malo que de lo bueno. Pero MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.

  5. Ikael

    Luego dices por ahí que salvo honrosas excepciones como Psyconauts o Prince of Persia, los juegos occidentales tienen tanta alma como el tablao flamenco de los playmobil y te llaman de todo. Los desarrolladores occidentales para el PC, que ni son capaces de dar alma a un juego basado en semejante peliculón.

  6. Mr. Showbiz

    Pero k mierda de texturas son esas! :-S