Nueva imagen de Lair (PS3)

Aparentemente ajenos a la que se va a liar mañana por culpa de la polémica ley de empleo, «Los únicos gabachos buenos» (así se les conoce en medio mundo, os lo digo yo) siguen publicando algunas noticias interesantes. Pero no las entendemos, así que os tendréis que conformar con ésta. Hay que ver cómo le cuesta a Sony mostrar pantallas de juegos para su próxima consola (¿alguien sabe de material oficial proveniente del GDC?)… de una en una, tu, para ahorrarnos linkar extensas galerías. La verdad es que el nuevo título de Factor 5 no pinta nada mal, aunque, eso sí, pasaría por un juego hecho con Unreal Engine 3. Que no es poco, ojo. Para los que tienen dificultades para leer entre líneas, el único interés de esta noticia es que permite hacerte una idea de lo que podría llegar a ser un Panzer Dragoon para next-gen. Y digo «podría llegar a ser» porque difícilmente «será». Snif.
lair.jpg
inf.jpg
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Oops :$
    Gracias por el aviso ;)

  2. Tolrak

    pero esto no es in-game no?

  3. Pep Sànchez

    Por el HUD de la parte superior izquierda parece claro que la intención es vender la imagen como in-game. Y no veo por qué no podría serlo.

  4. Tolrak

    Podría serlo y estaría francamente bien ;)

  5. Nae

    Sinceramente, para llegar a ser panzer dragoon next gen tendría que tener una dirección artística de la talla del juego de sega. Y me da que eso es, cuanto menos, complicado.

    Opa Opa forever!