Notición: ¡Lexicon Entertainment publicará Chrono Twins!

Sí señores. Más allá de la pelea entre Carlos Palencia y Uwe Boll, más allá de que el Valencia fiche a Joaquín, está esta noticia. El mítico Chrono Twins, nominado a mejor juego amateur en los premios desarrollador_es de ésta edición, ha encontrado publisher. Estos van a ser nada más y nada menos que los chicos de Lexicon Entertainment, unos chicos que no tengo ni idea de dónde son (creía que eran alemanes, pero me da que no, …¿belgas?) , pero que por ahora tienen la distribución del mítico Bad Day L.A. (aunque en España son On Games).Las palabras han sido
«Publicar Chrono Twins en todo el mundo es una alegría inmensa para nosotros» ha dicho Emily Booty, director de ventas y marketing de Lexicon. Hemos prometido que nos moveríamos en productos de la categoría de Bad Day: LA y ahora con Chrono Twins nos estamos moviendo en esa misma dirección.
Por parte de Julio Moruno Fernandez, desarrollador de Enjoy Up:
«Estamos encantados de que Chrono Twins sea publicado globalmente por Lexicon, ya que han actuado con gran clase y estamos emocionados con el lanzamiento».
En fin, Julio, que nosotros también nos alegramos mogollón por esta gente y esperamos que todo acabe bien (uno ya es perro viejo y sabe que estas noticias no siempre acaban bien). Y vosotros, resto de revistas, ya podéis copiar esta noticia que vale la pena! Por cierto, segun dicen, saldrá a principios de 2007 a 24.95 libras. Vamos, candidato al año que viene a premios desarrolladores, esta vez como juego no amateur :P.
noticion   lexicon entertainment publicara chrono twins
Opa Opa forever!
Usuario
  1. AgeR

    Mi enhorabuena! Es un juegazo que merecía ser publicado :)

    Otra buena noticia para el desarrollo en España, que sigan muchas más! :D

  2. Ikael

    ¿Lo van a publicar para su plataforma natural (DS) o van a ser cortos de miras y lo sacaran para PC? (donde me temo que se convertirá en freeware a los dos días).

  3. Nae

    Asi, con todo el cariño del mundo y tal… yo para que pongo los enlaces? XD. Ahi sale bien clarito que sale para ds, no? Pues si no pasa nada raro saldra para ds. Para pc creo que ni esta programado.Ale, Opa Opa forever!