«So… yay!»

Norman Reedus afirma estar en negociaciones para la secuela de Death Stranding

Norman Reedus ha afirmado estar en negociaciones para hacer que la secuela de Death Stranding sea una realidad. El actor, que en este momento está promocionando la última temporada de The Walking Dead dejó poco lugar para dudas al ser preguntado por un periodista brasileño: «Creo que haremos un segundo Death Stranding. Estamos negociando en este momento así que… ¡yay!». Como recuerdan en PCGamer, no es la primera vez que Reedus filtra antes de tiempo algo no anunciado oficialmente. Sus meteduras de pata han sido una constante a lo largo de la promoción de la serie de AMC y, de hecho, el año pasado el actor spoileó el final durante un encuentro con los periodistas. 

En este momento, y gracias a los anuncios de contratación, sabemos que Kojima Productions se encuentra trabajando en un proyecto no anunciado junto con el inminente Director’s Cut de Death Stranding. El propio Kojima ha expresado su deseo de hacer una continuación que incorpore nuevas historias y un nuevo gameplay a su universo. También ha afirmado que el nuevo juego de su estudio contará con «elementos sociales» del estilo de los que encontramos en su juego apocalíptico. 

A la espera de la publicación de Death Stranding Director’s Cut, que estará disponible el 24 de septiembre, sabemos que el título original ha superado ya las 5 millones de copias en todo el mundo. El experimental título fue el protagonista de nuestro tercer monográfico, un extenso reportaje que analizaba la obra de Kojima en profundidad deteniéndose en su mensaje esperanzador, su protagonista clásico, la importancia de sus escenarios y su relación con los jugadores, entre otras muchas cuestiones. 

Redactora
  1. Nanomaxine

    Solo diré que esas negociaciones se llevarán a cabo en Países Bajos, concretamente en Amsterdam guiño guiño codo codo

    1. 1984

      @nanomaxine
      Yo creía que la marihuana también era legal consumirla fuera de Amsterdam.

      1. Nanomaxine

        @1984
        Lo decía por el motor Decima de Guerrilla…😗😗
        …Nah! A quien quiero engañar, lo decía por la yerba.
        Era una simple bromi, aunque en España es ilegal fumarla. Supongo que en Holanda también lo es fuera de los coffee shop

      2. 1984

        @nanomaxine
        Creo que en tu casa/propiedad privada también se puede. Bueno, eso si Kojima no ha llegado ya al país y ha arrasado con todas las existencias.

  2. cgv89_

    Pues menuda mierda, si algún día existe ese juego espero que el prota sea Geoff Keighley. Y los secundarios también.

  3. FERIFO

    Esto me recuerda que tengo que terminar el primero. A ver si lo hago antes que salga la segunda parte.

  4. edwin

    te lo compro kojima …