Mientras hay vida hay esperanza

Para leernos debes ser mayor de edad, pues nos encanta decir palabras como «puta»,» jippies», «Iglesia» o «paridad». Y si tienes más de 18 años seguro que te has dado cuenta de este pequeño detalle: LA VIDA ES INJUSTA. Aun así, esto podría cambiar gracias a PLAY!, una serie de conciertos por todo el mundo en los que se podrán escuchar piezas de juegos como Shenmue (O_o), Sonic, Final Fantasy o MGS. En total serían unos 20 temas por concierto interpretados por orquestas que, según parece, serán buenas y todo. La gira empezará en Norteamérica (cabrones) durante la próxima primavera, y que continuará por Europa, Asia, América del Sur y Oceanía, pero no hay fechas concretas y tampoco se sabe que países serán los afortunados. Señor Zapatero, es el momento de demostrar que somos europeos, porque si me quedo sin escuchar el ShenHua Theme tendremos serios problemas. mientras hay vida hay esperanza
Redactor
  1. Llan

    La orchestal de Shenmue es lo mas grande que he odio en videojuegos , y el Shenhua a capella del 4 gd es puro amor.

  2. Pep Sànchez

    Seguro que en España no habrá concierto, pero si lo hay en Inglaterra o Francia, me voy para allá de cabeza. Me quedé con las ganas de ir al concierto similar que se hizo en Liepzig con motivo de la Games Convention 05, pero eso ya quedaba un poco lejos…

    Recemos para que no se cancele la gira por malas ventas de las entradas, como ha pasado recientemente con iniciativas más o menos similares (aunque menos ambiciosas).