No More Heroes da el salto a PlayStation 3 y Xbox 360

En breve los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 van a poder vivir las aventuras de Travis Touchdown. No More Heroes, hasta ahora exclusivo de Nintendo Wii, va a dar el salto a la nueva generación (a la nueva de verdad, me refiero) con No More Heroes: Heroes’ Paradise, un remake del juego original para las consolas de Sony y Microsoft. no-more-heroes1 Además de unos gráficos en alta definición, este remake contará con nuevas voces en japonés y un nuevo modo desbloqueable. Este modo, llamado Very Sweet Mode, hace que todos los personajes femeninos del juego sufran un cambio de vestuario de esos que sólo pueden salir de una pervertida mente japonesa: vestidos de animadora, bikinis diminutos y seguro que algún uniforme de colegiala Lógicamente, también los controles del juego van a sufrir importantes cambios debido a la ausencia del Wiimote. No More Heroes: Heroes’ Paradise se pondrá a la venta el 25 de febrero en Japón a precio reducido. Más scans tras el salto. no-more-heroes2
Redactor
  1. Nae

    Esta noticia me acaba de joder la vida, porque estaba esperando este anuncio y al final me cansé y me lo pillé para Wii….

  2. kiantsu

    Espero que mejoren un poco más los gráficos de lo que se ve en la imagen. Oh, y a ver cómo adaptan el control (¿usando el stick derecho?), que el de Wii estaba bastante bien.

  3. Radical Ed

    Este juego en el mundo de los ciegos es el rey, pero jugando en la liga con los mayores no tiene ninguna oportunidad frente a Kratos o Bayonetta.

  4. Sr_Neo

    Cada vez me gusta mas que el tiempo me de la razon, en el mundo de los videojuegos. Este juego es de mis favoritos de Wii y cuando vendi la Wii para comprarme la gloriasa Xbox 360, me dio pena no poder volver a jugarlo, aunque imaginaba que algo asi pasaria.
    Cuando tomas una buena decision el destino te da palmaditas en la espalda en señal de aprobacion.

    PD:Lo siento Nae. Ya sabes lo que toca: http://glenclous.files.wordpress.com/2008/12/nelson-simpsons.jpg

  5. elpopi

    very sweet mode = WIN

  6. stivenkosner

    Me alegro muchiiiisimo,lo tengo en Wii,mi duda es como sera el control posbilemente perdera el encanto del Wiimote.

    PD:No More Heroes y God Hand Grandes juegos poco publico,adelanto que se va llevar un huevo de criticas de foreros casuals cuando salga XD.

  7. Frnk

    Se va a ostiar como GTA CW en PSP.

    Sólo espero que no afecte al nombre que se está creando la saga gracias a Wii.

  8. Capitan Tostadilla

    Coñe, si este juego en Wii se ve como una PSX, en las mayores se vera seguramente como una Wii, vamos a celebrarlo ^_^U

  9. stivenkosner

    Coñe, si este juego en Wii se ve como una PSX, en las mayores se vera seguramente como una Wii, vamos a celebrarlo ^_^U

    Quedarse solo con los graficos del juego ya dice mucho de tu comentario.

  10. apache

    uh… si solo fuera uno el que sacara el tema de gráficos aún así mira… la lástima es que sea el plato de cada día en el 101% de los juegos que salen hoy en día.

    Sobre el juego, comentar que compararlo con los GOW o el próximo bayonetta, es como comparar a Virtua tenis con World of warcraft, vamos, que lo dice todo de los comentarios…

    Sobre el juego en si, no aporta nada jugoso respecto al original, joder, un puto lavado a HD y a mamarla? no cambio eso por el control de wii, que en este juego tampoco es que fuera una maravilla, pero siempre será mucho más entretenido que apretar 2 botones.

    Como mínimo no se a caido en proclamar a este como un juegazo ahora que sale para las otras… al tiempo.

  11. Yuluga

    El primero era malo, pero porque estaba muy capado en Wii… es que un juego así no da la talla en una consola así :S me alegro que halla dado el salto!! Por cierto este juego ha salido en estas consolas, ya que Suda no esta nada contento con las ventas de su saga en Wii…

    En fin ahora a esperar el remake de la segunda entrega también XD

  12. Pep Sànchez

    Seguirá estando bien por los personajes y el guión, pero si no se hacen cambios importantes en el sistema de combate… este no es un juego para PS360. Y no estará lo del teléfono, que es lo mejor del juego a nivel de diseño.

    De todos modos, será curioso comparar ventas, ¿no?

  13. Yuluga

    Estará a la venta en Japón el 25 de Febrero y traerá algunos añadidos respecto al original: Doblaje japonés, modo Very Sweet (los personajes femeninos llevarán otra ropa, esto solo estara disponible como extra por Pre-Order/Reserva y la version de PS3 sera diferente a la de Xbox360) y un modo Advance.

  14. Capitan Tostadilla

    Coñe, si este juego en Wii se ve como una PSX, en las mayores se vera seguramente como una Wii, vamos a celebrarlo ^_^U

    Quedarse solo con los graficos del juego ya dice mucho de tu comentario.

    Si la noticia es que No More Heroes da el salto a las consolas HD ¿De que quieres que hable? ¿del guión?

  15. Sr Sepia

    ¿A que os referís con lo del teléfono?
    Si os referís a eso de que se escucha por el mando, supongo que con el headset se puede hacer algo parecido.

    Y bueno, a mí el juego me llamó en su tiempo, pero ahora me da un poco igual.

  16. JuslibolLord

    Lo de que suda no estaba muy contento con las ventas del juego, yo para el juego que es creo que puede darse con un canto en los dientes siendo un juego tan bizarro (además de que seguramente es el juego de Suda que más ha vendido de todos). Creo que la prueba de que la cosa más o menos cuajo es que va a haber segunda parte

  17. Capitan Tostadilla

    @Sr Sepia

    Hombre, pues si, aunque lo gracioso era ponerse el wiimote en la oreja emulando a un telefono de verdad, y la verdad es que daba el pego totalmente, casi daban ganas de responder.

    @Yuluga

    El mayor problema no era ese, podría haber hecho un juego igualmente resultón. El mayor problema que le vi era esa ciudad tan sosa llena de misiones simples y repetitivas que tenías que hacer si o si para llegar, eso si, a unos jefes finales genial diseñados tanto visual como jugablemente.

    Vamos, si yo tuviera que portarlo, Dejaría el juego en las batallas contra asesinos, comprar gilipolleces o hacer ejercicio y eliminaria todo el sandbox de relleno. Y con eso directo a PSN y Live.

  18. FallenAngel

    Está pasando lo mismo que con las exclusivas de PC (Crysis, y Cia…) que no venden nada, y tienen que migrar…

    … el próximo puede ser Madworld!

  19. landman

    Lo tengo para wii, y no tengo wii, así que excelente noticia, ya no me vuelvo a pillar la wii para continuarlo, a ver si anuncian el Madworld también xDDD por los gráficos o jugabilidad me la pela, cambiar el wiimote por un botón, o los mismos gráficos en alta definición, si me gusta el original el port me gustará.

  20. Yuluga

    Se confirma que sera compatible con Wand ;)