No More Heroes 2 podría hacer uso del MotionPlus

La secuela del juego más trendy de Wii (a falta de Mad World), No More Heroes 2: Desperate Struggle, podría controlarse con el prometedor wiimote tuneado MotionPlus cuyos sensores, no lo olvidemos, trasladan cada movimiento del cacharrín al juego en cuestión. Aunque eso decían en 2006 cuando nos hacíamos ingenuas pajillas con la rompedora y apabullante Nintendo Revolution. El caso es que estas especulaciones son obra de los integristas nintenderos de NintendoEverything, a raíz de esta simpática microentrevista concedida por Goichi Suda (Suda51) a IGN:
Me gustaría usar el Wii MotionPlus para No More Heroes 2 si pudiera. Ni siquiera lo he tocado aún, así que no estoy enterado de como funciona y por eso aún no estoy seguro.
Teniendo en cuenta que luego saldrá a lo largo de 2010, la verdad es que tiempo, el hombre, tiene. Y ciertamente sería un buen reclamo que añadir a la ristra de elementos molones en este juego. El poder usar un sable de luz una Beam Katana como dios manda parece bastante sugerente.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Si se mantiene el control del primer juego, el Motion Plus pinta muy poco, la verdad.

    Además, sería una putada que obligaran al jugador medio de No More Heroes a comprar el Wii Sports Resort ese…