Uno de los de Rock Band y Splosion Man

Dan Teasdale presenta su estudio independiente, No Goblin

Dan Teasdale, antiguo diseñador de Harmonix y Twisted Pixel, ha anunciado la apertura de su nuevo estudio de desarrollo, No Goblin; ocupará en él los puestos de CEO y director creativo. De momento parece que el estudio está formado únicamente por Teasdale y una misteriosa diseñadora y artista que se esconde bajo el seudónimo de Panzer, y «cuyo trabajo se ha visto tanto en obras maestras triple A como en juegos indies descargables». «Empezamos con No Goblin porque queríamos hacer juegos centrados en las mecánicas y con temáticas originales», explica Teasdale. «Contextos que no sean el asesinato de goblins en cansinos mundos fantásticos o tecnotonterías de ciencia ficción con láseres, sin engaños free to play, y desde luego sin «cinemáticas interactivas» de media hora». El primer juego del estudio saldrá en la primera mitad de 2014, aunque no se sabe nada sobre él todavía. En realidad sí se sabe algo: «no hay ni goblins ni armas en él», dice Teasdale. Hace no tanto, Teasdale se fue de Twisted Pixel para meterse en «algo único e increíble», algo que suponía «un cambio respecto a lo que he hecho durante los últimos quince años». Habrá que ver qué se saca de la manga.
  1. SuGonsis

    «Contextos que no sean el asesinato de goblins en cansinos mundos fantásticos o tecnotonterías de ciencia ficción con láseres, sin engaños free to play, y desde luego sin «cinemáticas interactivas» de media hora».

    Es difícil poner más a parir a la generación actual con menos palabras.

  2. Oldtaku

    Creo que la declaración que más me llama la atención es «no hay armas ni goblins en el». A ver que nos saca el hombrecito.

  3. Koldo Gutiérrez

    Con esa definición a mí ya me ha conquistado. Bueno, y porque Splosion Man es genial, aunque estoy viendo que no trabajó en ninguna de las dos entregas.