No es broma: preparan un MMO basado en... ¡Michael Jackson!

no es broma  preparan un mmo basado en     michael jackson

Michael prepara un facepalm desde el más allá.

El otro día, cuando publicamos el tráiler de Michael Jackson: The Experience, un lector dijo algo así como «dejadle descansar ya». Pues os diré lo que opina la industria de esta petición: «mis cojones». ¿Queréis más pruebas? Agarraos: leo en MCV, entre la incredulidad y la vergüenza ajena, que un estudio llamado SEE Virtual Worlds acaba de anunciar el desarrollo de un MMO basado en el malogrado Rey del Pop. ¿Y cómo demonios haces un MMO basado en un señor? Personalmente mi cerebro se ha ido directo a aquella serie que marcó mi infancia como es Érase una vez el cuerpo humano, con cientos de microorganismos y células enfrentándose entre sí en distintas facciones por el bien (o el mal) de la salud de una persona. En el caso de Michael Jackson, eso sí, ya sabríamos el final. Pero resulta que no, que lo que quieren hacer en SSE es seguir explotando los sentimientos de los cientos de miles de hipersensibles que forman el ejército de plañideras de Jacko sacando algo llamado Planet Michael («Planeta Miguel» sería tan la hostia como título de cualquier cosa…) que sería, según ellos, «un inmersivo espacio virtual temático inspirado en la iconografía visual generada a partir de la música de Michael, su vida y los problemas globales que tanto le preocupaban». Para mear y no echar gota. Mirad qué más dice la nota de prensa:
Planet Michael ofrecerá a los fans de todo el mundo una innovadora y pionera experiencia de juego y social que realmente conmemorará la extraordinaria vida de Michael Jackson como artista y filántropo.
Por lo visto Planet Michael se integrará dentro del mundo virtual ya existente Entropia y será gratuito y sin cuotas de inscripción, así que los beneficios saldrán, imagino, de la publicidad y la economía interna del juego, que, esto también lo imagino, permitirá gastarnos nuestro sueldo en comprar chorradicas.
Redactor
  1. Rapther

    Bueno, creo que este juego seria uno de los que Michael siempre quiso. Como funcionara ni idea, porque me huele a Second Life, pero siempre es mucho mejor que la mariconada esa de la Wii (y proximamente en move y kinect)

  2. Baxayaun

    Propongo un juego señores: escribid el título y el género de hipotéticos futuros juegos que podrían aprovecharse de la imagen de MJ. Empiezo yo:

    – Jacko Racers (Conducción)
    – MJ Hero (Musical) (Sombrero y guantes como periféricos)
    – Super Jackson V (Juego de lucha)
    – Michael’s Attorney: Trials & Tribulations (Point&Click)

    ¿Siguiente? :D

  3. PUNKOMAN

    Trauma Center: Hello Mr. Jackson!

  4. Yipee

    Siempre será mejor idea que un Magic School Bus con MJ…

  5. Desia (Baneado)

    Traed niños, muchos niños a Planet Michael!!!

  6. Rapther

    King of Pop. Un Hack’n’slash donde Michael vuelve para defender su trono. Alomejor no es muy bueno, pero tienes que matar a Justin Bieber.

  7. Kusaka

    Lamentable, desde el amago del documental de la gira hasta todo lo que van sacando para sacar pasta.

  8. alfox086

    Resident jackson: Como resident evil con niños y MJ de protagonista

    ya sabran que ocurre

  9. JandriuX

    A alguien capaz de hacer esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=0ipk3kL_soU&feature=related
    Deberían dejarlo descansar en paz y no ensuciar su memoria con juegos de mierda.