No Doubt lleva sus singles a Rock Band

Ni más ni menos que 13 singles del ex grupo de la Stefani, 13 singles como 13 rosas rojas, como los 13 comensales de la última cena, son los que componen el último pack para Rock Band disponible desde ayer en Xbox 360 y mañana en PS3. Son trece de las quince de su disco The Singles 1992-2003. La lista de canciones es la siguiente…
Just a Girl It’s My Life Hey Baby Bathwater Sunday Morning Hella Good Underneath It All Excuse Me Mr. Running Spiderwebs Simple Kind of Life Don’t Speak Ex-Girlfriend
…y cuestan 1.600 MS Points, si las queremos todas, o 160 cada una si las queremos por separado. Protip: no compréis todas una a una que os sale más caro. En PS3 no se ha hablado de precios porque, ¿qué es el dinero, qué? Papel moneda, pero papel al fin y al cabo, o ni siquiera eso: números. Números que nos alejan de la felicidad. No hagáis caso a los números, haced caso a la Stefani. A mí me parece que sigue estando buena. Sobre las canciones, pues oye, Spiderwebs me gusta, Don’t Speak me gusta, Hella Good me gusta aunque no la veo en Rock Band. El resto, si dicen que alguien las conoce habrá que creerles. No somos nadie.
Creo que además de Gwen había otros tipos que tocaban instrumentos y tal.

Creo que además de Gwen había otros tipos que tocaban instrumentos y tal.

  1. BobbyPeru

    Gwen siempre a estado buena pero el grupo era (son, que s´an arrejuntao otra vez) una versión muy mala de Garbage.

  2. Lorien

    Sunday Morning es mi Mr.Brightside de hace 13 años, siempre apetece escucharla. Y no os metais con Garbage!! Lloviendo ostias como panes en 3,2,1…

  3. Lugia

    Ni más ni menos que 13 singles del ex grupo de la Stefani, 13

    ¿Desde cuando es el «ex» grupo? Nunca ha habido ningún tipo de disolución.

    Gwen siempre a estado buena pero el grupo era (son, que s´an arrejuntao otra vez) una versión muy mala de Garbage.

    ¿El pop con tintes ska pretende ser una copia del electro-pop?

  4. BobbyPeru

    @Valko

    No acabe la frase y sí, son basura.

  5. No me lo puedo creer

    Tanto Don’t Speak como It’s my life son dos canciones cojonudas, aunque el grupo en sí no me guste mucho, hay que reconocerles que esas canciones están de puta madre…

    Joder… al final me voy a tener que comprar más putos MS points… :(