Para miembros de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Sports ya ha abierto sus registros para la prueba de red

Nintendo ha anunciado a través de sus redes sociales de que ya están abiertas las inscripciones para el Online Play Test de Nintendo Switch Sports. Este, ya sabéis, es la nueva entrega de la saga iniciada por Wii Sports que se presentó la semana pasada durante el último Nintendo Direct, probablemente sustituyendo a lo que las filtraciones confundieron con una secuela de 1-2-Switch.

La forma de apuntarse es tal vez un poco enrevesada de más. Con nuestra sesión iniciada en el navegador, tendremos que acceder a esta página de My Nintendo, esta web que funciona con puntos de oro y platino para desbloquear contenidos. Después, con las verificaciones de la cuenta pertinentes, habrá que canjear esta recompensa para recibir un código que deberemos utilizar en la eShop y así poder comenzar la descarga. Eso sí, la única condición (más allá de conexión a internet) será ser suscriptores de Nintendo Switch Online.

Si probamos a descargarnos la prueba, podemos comprobar que durante el Play Test solo estará disponible este modo online llamado «juego mundial», que podremos jugar en solitario o en compañía de otra persona a bolos, tenis y chambara (de lanzamiento también habrá voleibol, bádminton y fútbol). El objetivo será «evaluar distintos aspectos técnicos y mejorar la calidad del juego», y avisan de que al apuntarnos a esta prueba aceptamos «no compartir información sobre el Online Play Test de manera pública, incluidas capturas de pantalla o vídeos del juego en redes sociales».

La prueba de red se dividirá en cinco sesiones de tan solo 45 minutos de duración, tres el sábado y dos el domingo, y serán las que tenéis aquí abajo (todas ellas en horario peninsular español).

Sábado, 19 de febrero

  • 04:00-04:45
  • 12:00-12:45
  • 20:00-20:45

Domingo, 20 de febrero

  • 04:00-04:45
  • 12:00-12:45

Nintendo Switch Sports saldrá el 29 de abril de 2022 en Switch. Su prueba de red comenzará este sábado 19 de febrero y durará hasta el domingo.

  1. Mominito

    Si Nintendo hubiera sacado Switch con un Switch Sports gratis de lanzamiento.

    Yo creo que la pasta le hubiera dado para colonizar Marte el primero.

    1. DarkCoolEdge

      @orlando_furioso
      Pues este Switch Sports me parece super atractivo. El original era un vicio y este pinta mejor. Perfecto para cuando vienen unos amigos a casa o echarse una partida suelta para divertirte 20 min