Y tiene nuevo tráiler

Nintendo publica una demo de Kirby y la tierra olvidada

Nintendo ha publicado por sorpresa una prueba gratuita de Kirby y la tierra olvidada, que podéis descargar a través de la página del juego en la eShop. Además, han publicado el tráiler general del juego, tal y como podéis ver aquí arriba. En él han enseñado algunas habilidades que no habíamos visto antes, sumado a nuevos entornos, jefes y minijuegos.

La versión de prueba del nuevo Kirby, de unos 20 minutos de duración, propone dos dificultades distintas que probablemente se mantengan en la versión completa. La más sencilla de ellas, llamada Brisa, hará que nuestro personaje tenga «mucha vida» y lo definen como «el modo perfecto para iniciarse en juegos de acción», mientras que en dificultad Salvaje tendremos una experiencia «más desafiante y salvaje, y con picos de dificultad», pero que nos recompensará con muchas más monedas estrella.

Como habilidades, estarán disponibles las bombas del mago, la espada del guerrero, el cuchillo-boomerang y el aliento de hielo con sus respectivas versiones mejoradas. También, por suerte, se podrán probar algunos de los objetos transfórmicos, en este caso la máquina expendedora (prácticamente una ametralladora), el cono de tráfico y, cómo no, el coche. Todo esto será a través de dos niveles con sus respectivas tareas que completar, además de una tercera fase protagonizada por el jefe Gorilondo.

Además, la demo se puede jugar en modo cooperativo, donde el segundo usuario controlará a un Waddle Dee que tendrá una lanza como arma.

Kirby y la tierra olvidada saldrá el 25 de marzo para Nintendo Switch.

  1. Alejandro

    No sabía que necesitaba esquive con bullet time en un Kirby, pero ahora no concibo sin el.

  2. Maya VVVrea

    Jugada la demo. Jamás puto pensé que un Kirby me generaría hype. 2022, vaya año de locos.

  3. MrRostes

    El 25 está tan cerca, y tan lejos a la vez

  4. Von Braun (Baneado)

    El GOTY de lejos, a eones de distancia de todo lo que ha salido hasta ahora este 2022, que no es poco.

  5. juandejunio

    anoche lo probé, maravilloso

  6. DarkCoolEdge

    Me gustó mucho la demo. Es el Kirby con el control más agradable que recuerdo y la facilidad queda compensada por la exploración limitada pero prestosa. Muy contento de haberlo precomprado aprovechando una buena oferta.

  7. Mominito

    Ojalá un Mod como dificultad difícil +.

  8. Epetekaun

    Ni Horizon ni Elden Ring, el GOTY de 2022 es Kirby.

  9. IndiAlien

    La demo me ha parecido de un juego de 8, un 8 bueno como Luigi’s Mansion.