No lo presenta Kamiya

Mañana a las 13h, Nintendo Direct sobre Pokémon X y Pokémon Y

Mañana a las 13h, Nintendo Direct sobre Pokémon X y Pokémon Y Acaba de anunciar Nintendo que mañana mismo, a partir de la una del mediodía, podremos ver un Pokémon Direct dedicado a la próxima pareja de títulos de la franquicia: Pokémon X y Pokémon Y para 3DS… y 2DS, que se les ha olvidado en la imagen. Será una «presentación breve» a cargo del gran líder Satoru Iwata y la pondremos aquí, como siempre, para poder seguir siendo niños.
Redactor
  1. rabodemono

    El primer Pokemon que me interesa en AÑOS. A ver que tal resulta al final, porque buena pinta tiene.

    Y espero que en el ND de mañana muestren el rumoreado Pokemon de Wii U (aunque sea un Stadium o similar).

  2. rabodemono

    @petete_torete

    ¿Secretismo? Secretismo es lo del Yoshi Yarn o el SMT vs FE, que no se ha vuelto a saber nada de ellos desde el ND de febrero, XD.

    El X por lo menos estuvo presente en el E3, y creo yo que a medida que se acerque su fecha de salida (que no será por lo menos hasta medianos del año que viene), irán soltando mas cosa e incluso le dedicarán su propio DIrect. Nintendo son muchas cosas, pero de tontos no tienen un pelo aunque a veces lo parezca, y dudo que no se hayan dado cuenta de la expectación que ha despertado el título de Monolith. Y mas después de lo mucho que gustó esa obra maestra del género que es Xenoblade.

    Otra cosa está en que luego el inútil de Reggie tenga tan poca vista que los usuarios americanos se terminen quedando sin él. Pero es que Reggie es como para darle de comer aparte…

  3. Taim Meich

    Gracias al lanzamiento mundial, será el primer Pokémon del que no conozca estadísticas, localizaciones, propiedades, movimientos nuevos etc de antemano en años.

    Me aterra y me excita a la vez.

  4. Esfera

    No Kamiya, no good 🙁

  5. Adrian Grayson

    Al X tiene pinta de quedarle todavía bastante tiempo para salir (finales de 2014 como pronto). El SMT x FE diría que lo anunciaron antes de ponerse a hacer el juego al más puro estilo Square Enix así que probablemente tardará bastante.

  6. Aruvaro

    Con este Pokemon estoy que me subo por las paredes, tengo la ilusión de un niño de diez años. Se acabó dar novedades con cuentagotas, ahora Nintendo le dedicará media hora al menos solo a Pokemon. Iwata, I’m yours

  7. goneroar

    De pokemaniacos para pokeenfermos. #ditecttoyou

  8. efataleof

    Tiene pinta de ser el pokemon que esperamos desde hace años, una nueva entrega que no se limita a vivir unicamente de las rentas e introduce autenticas novedades, siendo similar a como hubiera sido el soñado pokemon de sobremesa en condiciones. Yo al menos le voy a dar una oportunidad aunque solo sea por los grandes recuerdos que me trae la época de la primera y segunda generación y mi deseo de volver a jugar a un pokemon con la misma ilusión que entonces aunque seguramente sea imposible.
    Saludos!!
    P.D. Os podeis quedar con el put# ciervo de la versión X que yo me quedare con el chulísimo pajaro de la Y.

  9. rabodemono

    @efataleof, si lo dices por nuestros comentarios anteriores, con X nos referimos al RPG de Monoltih (supuestamente sucesor de Xenoblade), que se anunció hace unos meses para Wii U, no a la edición del ciervo de los coj**** de este nuevo Pokemon, XDDDD.

    Lo digo porque creo que TODO EL MUNDO prefiere el pájaro, que mola muchísimo mas. Quien prefiera el primo anémico del Espíritu del Bosque de la Princesa Mononoke, se lo puede comer con patatas :p

  10. Arthok

    No se por qué tanto odio contra Xerneas. Almenos su aspecto NO ES SU JODIDA LETRA CAPITAL D:
    Si, yo he reservado la X, y con orgullo. ¡Ya era hora de volver a tener un legendario no-dragon!

  11. AdrianXunkeira

    Mi primer Pokemon, es hasta entrañable xD

  12. Deses

    @arthok dijo:
    No se por qué tanto odio contra Xerneas. Almenos su aspecto NO ES SU JODIDA LETRA CAPITAL D:

    De hecho, lo es. Es una X

  13. Arthok

    @cleses pero no es tan obvio… Es mas, en el unico sitio claro, es en los ojos.

  14. Deses

    @arthok
    Y en la pose, siempre de frente y con las patas alineadas con los cuernos. Si fuera más X dejaría de parecer un ciervo.