Ninja Gaiden Sigma 2 y un anuncio de champú

Tecmo ya había dado visos de tener un sentido del humor, como poco, curioso. En su anterior campaña publicitaria le pusieron tetas a una pared. En esta ocasión se han inspirado en un famoso anuncio de champú japonés (debe de serlo —famoso—, si lo han parodiado) para el comercial de Ninja Gaiden Sigma 2. En él podemos ver a Ayane y Momiji repartiendo estopa y el lema del anuncio: las mujeres japonesas son terroríficas, que satiriza el lema original del champú Tsubaki: las mujeres japonesas son hermosas. Todo esto está muy bien, porque acerca un juego protagonizada por kunoichis y ninjas ultraviolentos a su público natural: mujeres entre 18 y 30 años. Bien por Tecmo.
¿Es esta noticia importante? Probablemente no. ¿Realmente llega a la categoría de noticia? Seguramente, no ¿Pulsaréis en Leer más para ver el anuncio de champú original? Sin duda alguna.
Usuario
  1. FallenAngel

    Deberían hacer un comercial para brazieres…

  2. Marco Tovarich

    «¿Es esta noticia importante? Probablemente no. ¿Realmente llega a la categoría de noticia? Seguramente, no ¿Pulsaréis en Leer más para ver el anuncio de champú original? Sin duda alguna.»

    Grande Guybrush, MUY grande!