Ninety-Nine Nights II se deja ver en el TGS

Ha pasado ya casi un año desde que se anunció la secuela de Ninety-Nine Nights para Xbox 360. En todo este tiempo, lo único que hemos visto del juego son unas cuantas capturas de pantalla que prometían lo que ya nos daba el primer juego pero más bonito y todavía más burro. Konami, que se encargará de editar la secuela del título de Q Entertainment, ha aprovechado el Tokyo Game Show para mostrar el que, si no me equivoco, es el primer vídeo de Ninety-Nine Nights II. Como ya se podía intuir, esta continuación será más oscura que el juego original y el apartado gráfico ha mejorado notablemente (no en vano hay tres años y pico de diferencia entre un juego y otro) y por lo que se ve en el tráiler le han metido unas cuantas dosis de épica dragonballiana. De momento el juego sigue sin tener fecha de salida así que contened vuestra impaciencia (je).
Redactor
  1. MrX

    joder cero gameplay xD, un pokito y ya, y lo que sake en claro es que….un pokito de sangre estaria bien que parece que pegas con espadas de cartulina.

    QUizas sea que no tengo ya 12 años….pero si no lo veo un poco mas «realista» me parecen sosainas, como el dynasty antes los quemaba, pero ahora….no se no se. Estas sagas en manos de gente como epic serias dios xD. 300 en juego seria ajja

  2. Sr Sepia

    Si corrigen los fallos del anterior lo mismo está bien y todo.

    P.D. Ya hay un juego de 300, y es una hez de las grandes.

  3. Preacher (Baneado)

    Joder, entre esto y el Crackdown 2 el catálogo exclusivo futuro de 360 pinta más negro que el ojete de Whoopi Goldberg.

  4. morfeuss

    ¿Soy el unico que ha leido (C) Konami Digital?’