New Super Mario Bross: 480.000 copias vendidas en un sólo día

Dies irae! dies illa! Solvet saeclum in favilla: Teste David cum Sybilla. Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus! Dies irae! dies illa! ues eso señores: en tan sólo 24 horas, el primer juego de plataformas en 2D de Mario desde Super Mario World ha vendido la friolera de 480.000 copias en Japón, destronando al Brain Training como juego de la DS más vendido en menos tiempo. Lo cierto es que después de más de cinco años sin un puñetero juego de Mario en 2D, ya había ganas, y más todavía si te ponen unos anuncios con actrices japonesas adorables jugando al Mario, (creo que es la protagonista de «The ring», pero no estoy seguro) y anuncios donde revelan secretos del juego. ¿Recibirán otros innovadores juegos semejante acogida del público? Er, nos tememos que por muy creativos que sean, no será así. Pero vamos, tratándose de japolandia, todo puede pasar.

Usuario
  1. retre

    La verdad es que la DS no deja de sorprenderme. Y hoy por hoy lo tiene todo: una scene dedicada, nuevos géneros de juego, clásicos a la altura y un diseño con estilo ( todavía hoy no deja de recordarme a las viejas maquinitas que sacó Ninty siglos atrás ).

  2. Tolrak

    Que barbaridad! o_o
    yo pensaba que vendería mucho pero no se me pasó por la cabeza que el primer día llegara a eso ^^

  3. borre

    No decian por ahi que habian un millon de juegos reservados y que Nintendo no podría abastecer a todos? Aun así, es increible ;D

  4. Calvero

    Ya se que esta pagina es muy culta y todo eso… pero que es ese rezo en latin¿? o que es lo que pone en forma de cruz?
    ..en cuanto al juego yo he tenido oportunidad de probarlo y es lo mismo que cualquier mario…eso no es malo porque todos los marios son buenos pero me gustaria algo mas innovador… creo que super mario world o yoshi island son superiores a este y Mario 64 disponible tambien para DS juega en otra liga, siendo muy pero que muy superior.

  5. Akhram

    Es una misa católica de difuntos.

    Algo más innovador tratándose de un Mario 2D… hombre, pues sería difícil.

    En mis planes no entra sumar un número a esa cifra ya tan abultada porque no soy especialmente fan del fontanero bigotudo.

    ¿Sabeis lo que tengo ganas de ver? Un juego 2.5D en condiciones, un Klonoa y cae fijísimo.

  6. borre

    el Klonoa de PSX es arte puro (baba)

  7. xxThe_ChoseNxx

    Yo me lo me he pasado esta mañana el modo 1 jugador clásico y aun me queda jugar online, los minijuegos y muchos más secretos que quedan en el modo solo. Desde luego este juego no va a defraudar a nadie.

  8. Ikael

    Es la letra del Dies irae, canción todo épica perteneciente al requiem de mozart. Creí que estaría bien para ambientar la blitzkrieg nintendera, jo T_T

  9. DrBoiffard

    Pues yo estoy dudando entre este, el Electroplankton, el brain training y el animal crossing.

  10. Akhram

    dr Broiffard, yo no me lo voy a comprar por eso mismo. Estoy esperando 3 juegos: Heroes V, Dreamfall y Brain Training. Sino seguramente lo pillaría.

  11. Víctor Martínez

    Electroplankton es de lo mejor que se puede jugar (por decirlo de algún modo) en DS en estos momentos (no sé si aquí ha salido, yo jugué a la versión japonesa hace casi un año), una maravilla. Es tan diferente y tan hermoso que no sabes realmente cómo plantarle cara, es difícil de explicar lo que se siente con él.

    Yo al NSMB le tengo unas ganas que no es normal. Ojalá no haya innovaciones jode-esencias de esas que tanto molan ahora.

  12. eltercero

    Mi copia ya esta en casita, pero hasta el martes no podre jugarlo :(

    Larga vida a la jugabilidad 2D ;)

  13. DrBoiffard

    Si Electroplankton va a caer fijo. Lo que estoy dudando es entre el animal crossing, que me pica la curiosidad mil, y el mario este.