Decid «ratata»

New Pokémon Snap lanza un nuevo adelanto centrado en su jugabilidad

Nintendo Japan ha publicado un nuevo avance de New Pokémon Snap centrado en la jugabilidad. En sus poco más de seis minutos podemos ver algunos de los eventos presentes en el juego, así como conocer consejos específicos para realizar mejores fotos. Este tráiler, que está dirigido a la audiencia japonesa, muestra las opciones del editor de fotos y la manera de compartir las instantáneas con nuestros amigos. Entre los ambientes que tendremos que explorar se encuentran el océano, el desierto, el bosque y la jungla, cada uno de ellos lleno de pokémon a los que podremos observar en su hábitat natural. Los diferentes personajes del juego valorarán nuestras fotografías en base a su composición, rareza y post tratamiento.

La historia en este New Pokémon Snap nos invita a completar la Photodex con imágenes de todos los pokémon de la región. En el propio avance podemos ver un escáner, disponible en nuestro vehículo, que nos permitirá alternar entre diferentes rutas y localizar a los monstruos escondidos entre la maleza. El gameplay pasará por repetir varias veces los niveles para desbloquear las diferentes zonas y caminos, así como por usar nuestro equipamiento para atraer a diferentes pokémon o conseguir animaciones distintas.

Anunciado el pasado 17 de junio en el marco de un Pokémon Presents, se trata de un título en primera persona sobre raíles en el que tendremos que encontrar a más de 200 pokémon. Siguiendo las indicaciones del profesor Espejo también tendremos que prestar atención al «fenómeno Lumini» un extraño suceso lumínico que está afectando a los distintos monstruos. 

New Pokémon Snap estará disponible el 30 de abril para Nintendo Switch.

Redactora
  1. Mimercio

    Se podría decir que junto al primer Snap, son los juegos más Canon de la franquicia? Venga, hasta luego.

    1. Deses

      @mimercio
      En el primer juego salía Kodak, espero que en éste también
      https://i.imgur.com/JNv9MAG.jpg

      1. Casinocaster

        @cleses
        Esta entrega de Pokémon Snap yo no me la pierdo Nikon una pandemia

    2. tomimar

      @mimercio
      Nikon esas

  2. cgv89_

    Le tengo muchas ganas la verdad. Me he acordado con este trailer que para Ps3 salió un juego que se llamaba Afrika, creo que era una especie de safari para hacer fotos, pero si no me euivoco a Europa no llegó.

    Ojalá un juego rollo safari de animales con los graficotes que permite ahoar mismo la PS5 o la seriesX

    1. Mr. T

      @cgv89
      Imagino que se quedaría en Amerika.

  3. Ein

    Yo tengo un problema con estas cosas y es que la manera en que representan a los Pokemon en la naturaleza me parece súper falsa, como que se nota mucho que están ahí puestos artificialmente.

    Igual es porque nunca jugué al original, pero me llama cero.

    1. Deses

      @ein
      Siempre fue muy falso, en parte por lo de ser on-rails y tener que ser un juguete interactivo. Pero siempre hubo un entendimiento tácito de que mucho mejor tampoco se podía hacer.
      Ahora sí se podría hacer algo muy superior, pero viendo lo que son los juegos principales démonos con un Kanto en los dientes que han querido hacerlo cuco, crear escenas bonitas y meterle contenido (que el original andaba muy escaso para lo que costaba).

      1. Mr. T

        @cleses
        No queda otro remedio. Ahora que están con el Arceus lo mismo se siembra la semilla para un futuro New Super Pokemon Snap Ultimate más libre, pero Sinnoh hacen primero un Poke clásico más realista no podrán hacer lo propio con un Snap.