New lovely scans de New Super Mario Bros.

Los gabacheitors han publicado unos scans de una nueva revista japonesa, Nintendo Dream, en la que se muestran nuevas capturas de New Super Mario Bros., el nuevo juego de Mario para la Nintendo DS. Ya sabéis que en AnaitGames esperamos este juego con unas ganas tremendas. Scan 1 Scan 2 Scan 3 Scan 4 Scan 5 Scan 6
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Blue skies are back!

    Tiene una pinta impresionante, me encaqnta. Esto es lo que tendría que haber sido Sonic Rush (que no deja de ser un muy buen juego, por otra parte).

  2. Tolrak

    Ganas es una cosa, pero esto es un sinvivir… ¿Porqué lo habrán anunciado con tanta antelación?
    Espero que sea bueno, pero no creo que pueda superar al Mario World…

  3. Mr. Showbiz

    tendré que hacerme con una «de esas» DS (o k chiste tan malo XDD)

  4. borre

    PARAMPAMPAM parampampam pararararappam! (Música del Club de la comedia)

  5. Víctor Martínez

    Va a ser lo mejor que le ha ocurrido a la humanidad en mucho tiempo, y sólo Tetris DS podrá mirar a la cara a Mario o pedirle la hora sin merecer la hoguera, el resto de juegos son escoria.

  6. DrBoiffard

    Ajajá.

    No si al final tendre que comprarme un cacharro de esos con lapiz.

  7. Ikael

    Vuelven las casas encantadas… snifff, qué recuerdos. Y qué ganas de explorar un nuevo mundo de Mario y saltar por ahí. No puedo esperar a esto, y a la gloriosa paranoia que será el mario revolution.

  8. necKros

    =o soy el unico al que le los screens le parecen sux? xD

  9. htdreams

    No… a mi tambien me parecen malotes con ganas… vale que el juego puede ser oleskul, pero el super mario de la snes tenia graficos mas chulos, estos parecen…. ¿prerrenderizados? puaj… si haces eso por lo menos que luzca tan bien como con los Donkey Kong Country…