NBA Elite 11 se retrasa y NBA Jam llegará a PSN y XBLA

nba elite 11 se retrasa y nba jam llegara a psn y xbla «Donde dije digo, digo Diego», podría llevar por titular esta entrada en el blog de Peter Moore. Primero comenta que NBA Elite 11 no llegará el mes que viene —ni da una fecha nueva— y añade que NBA Jam se publicará en las plataformas digitales de PS3 y Xbox 360, al contrario de lo que se anunció en un principio. Para justificar el retraso del sucesor de NBA Live tira de excusas típicas relacionadas con la ambición, el alcanzar cotas de calidad suprema y todo eso. Reconozco estar más interesado en el Boomshakalaka; el juego retail para Wii mantiene su fecha en la primera semana de octubre, mientras que las versiones HD llegarán a finales de año a PSN y XBLA. No se dice lo contrario, así que toca suponer que se mantienen como regalo al comprar NBA Elite 11. Ya nos contarás, Peter.
Redactor
  1. duderino

    Bueno, parece que esta noticia no ha causado furor, pero aun así diré que no es que NBA Elite se haya retrasado un mes, sino que se ha retrasado indefinidamente.

  2. Pep Sànchez

    @duderino

    Cierto y corregido. Gracias por el aviso. Leí que se retrasaba al mes que viene donde en realidad decía que se retrasaba el lanzamiento originalmente previsto para el mes que viene.

    Yo sólo quería hacer un Photoshop com Moore…