Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 saldrá para PS3 y Xbox 360

091220_naruto_ultimate_ninja_storm_2 Al final ni vi la serie, ni leí una sola viñeta, ni probé nada más que la demo, así que mi afición por Naruto sigue ahí, a cero. Pero sigo pensando que el primer Ultimate Ninja Storm es el juego con mejores uso del Cel-Shading que conozco. Por eso mi parte graphicwhore se ha alegrado ante el anuncio de esta secuela… y mi parte pobre, sin PS3, se ha alegrado de que también vaya a salir para Xbox 360. La principal novedad de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, que continuará la historia donde lo dejó el primero, será un modo para cuatro jugadores. La fecha de salida es, por ahora, tirando a poco concreta: 2010. En Japón, claro. En los scans que han desvelado el juego, por cierto, se anuncian otros dos para Nintendo DS y PSP.
Redactor
  1. Zetaculy

    Es triste que hagan buenos juegos de mierdas como Narutos y juegos cutres de Dragon Ball constantemente.

  2. ChicoZ

    Sin ser para nada fan de Naruto, los juegos next-gen me han gustado un ratito largo, tanto este como el Rise of a Ninja y el Broken Bond me gustaron mucho, sin ser juegos perfectos son super entretenidos.

  3. chicholino

    si el naruto te gusta por los gráficos de PM, si te gusta el crysis por sus gráficos eres una especie de monstruo sin alma, a ver cuando salga el crysis para consolas si no babeais todos como perras, que ya empezamos a conocernos…

    PD: además el crysis es mucho más que bonitos gráficos, pero da igual, seguid pensando que un shooter genérico, eso sí, el MW2 con sus partidas de 6 vs. 6 es la revolución de los FPS.

    lo siento por el offtopic, a mi me gusta naruto aunque no tanto como para comprar su juego a 70$, quizá si lo pillo rebajado caiga, aunque los de dragon ball nunca me convencieron, ¿tienen algo que ver?.

  4. Mr. Sprinkles

    ¡Genial! El primer juego no pude catarlo por aquello de no tener PS3 y me encantaba la pinta que tenia, con unos gráficos en Cel-shading curradísimos en comparación con los juegos de Ubisoft.

    Lo único malo es que creo que como juego de lucha era bastante sencillote, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo.

  5. Guybrush

    ¿Este es la secuela de ese que parecían dibujos animados?

  6. Dyavolyc

    Hombre, no es que Dragon Ball sea mala serie, pero es que Naruto en cuanto a historia le da 8,3 millones de vueltas, si a Dragon Ball le quitas los combates ¿qué queda? podrian hacer un juego en el que son gohan se intenta ligar a videl, pero seguramente también lo criticaríais así que no se… Normal que los juegos de Naruto sean buenos, es que la serie es de lo mejor de esta última década (No olvidemos que dragon ball tiene mas de 20 añitos) y eso que soy fan también de Dragon Ball pero no me dejo guiar por los sentimientos hacia una serie de mi infancia xD Un saludo!

  7. ChicoZ

    Si hiciesen un Naruto que mezclase el sistema del Rise of a Ninja y el del Ninja Storm seria la leche la verdad.

  8. DanUp

    Quiero que salga este juego YA!

  9. Mindes Endian

    El primero si no te metes al modo historia es la polla. Mejor juego de lucha de la consola. Esperando éste con ansias :)

  10. Sev

    @chicholino
    Por fin alguien que piensa lo mismo, me parece una broma de mal gusto que tachen de obra maestra del juego online a Modern Warfare 2, cuando es 6vs6…. es algo realmente inaceptable, las partidas son un completo aburrimiento, dar vueltas de un lado a otro hasta que te encuentras con alguien, ya que los mapas son bastante grandes y sólo hay 12 jugadores….
    En serio, ¿qué le veis?
    – No tiene vehículos (no digo que sean necesarios, es mejor a veces que ni los haya, pero viendo el tamaño de los mapas, resulta estúpido)
    – Bajísimo número de jugadores máximo (Joder, que hasta en CoD2 había el doble)
    – Mapas FEOS, genéricos y demasiado grandes para el ridículo número de jugadores
    – Habrá muchísimas armas, sí, pero… ¿acaso importa? le pones la mira de punto rojo a cualquiera de ellas y ala, todas iguales, la misma cadencia, alcance, precisión… da la impresión de que sólo existe 1 arma.
    Variedad 0, monotonía 100.
    No sé como juegazos online como Bad Company reciben menos bombo que sacacuartos facilones como MW2, y lo peor es que dicen :
    Es el mejor multijugador jamás creado, es divertidísimo…

    Y UNA MIERDA.

    Respecto al Naruto…
    Esperemos que tenga modo online y que haya más posibilidades en el combate cuerpo a cuerpo, que en el anterior era todo a 1 botón.

  11. Xander_VJ

    El primer juego era un truño. Los gráficos eran lo único bueno que tenían. Todo lo demás, de mediocre para abajo. Si este es igual, por mi que se lo queden.

    Eso sí, podrían licenciar el motor gráfico.

  12. Pep Sànchez

    @Sev

    En un hilo donde no tocaba, pero has demostrado no haber jugado ni un par de horas a MW2 con eso de decir que todas las armas son iguales. Con eso y con todo lo otro, vaya, pero especialmente con eso.

    @chicholino

    No creo que nadie en su sano juicio criticara a Crysis por sus gráficos. Si alguien dice que es un shooter genérico (cosa que no comparto en absoluto, por cierto), no lo dice por los gráficos.

  13. MidouCloud

    Realmente es la misma sobreexplotación que los juegos de dragonball (motivo por el cual solo llegue a comprarme el primer budokai a mitad de precio y gracias)

    Lo mejor es tomarse más tiempo entre juego y juego para tener mejor calidad pero claro, el dinero por llevar un nombre de anime popular vende.

  14. Zensuke

    Sin ser fan de Naruto, a mi me gustó el primer juego. La ciudad estaba bien hecha y las peleas con los jefes tenían una animación bastante mejor que en la serie (bueno, todo se veía mejor que la serie) xd

    http://www.youtube.com/watch?v=au37NYT_B_o

  15. mio_tony

    El primero de mediocre no tenía absolutamente nada, era muy dinámico y realista (o más bien fiel al anime), si a este le añaden online igual cae.

  16. ChicoZ

    @Sev

    FACEPALM….

    Mira que yo soy de los que ama battlefield desde hace años sobre todos los multijugadores pero menuuuuda forma de patinar… tu di que si, que la Famas es igual que la Scar-L.

  17. jester_agr

    Me alegro de que saquen la continuación, pero espero que en esta ocasión se molesten un poco en dar más provecho al buen número de botones del mando de la consola. Que el anterior (y los de PS2), pese a gustarme mucho, se convertían en un «aporrea el botón O hasta que el enemigo cae». Y espero que la plantilla también merezca la pena.

    Gráficamente, me conformo con que siga la estela de su predecesor, porque realmente era como ver el anime.
    Y con respecto al mapeado para recorrer libremente, espero que no solo se queden con la villa de la Hoja como en el otro, y que haya más actividades para hacer. Y un sencillo modo online también sería muy agradecido.

    Eso sí, por mucho que me guste la serie, tiene que mejorar mucho como para que me lo compre por 60 €. El Ninja Storm al final lo tuve que comprar de segunda mano porque en todos las tiendas que miraba lo vendían todavía a 55 € como mínimo ¡¡¡HACE DOS MESES!!!

    PD: Decir que solo sacan juegos mediocres de Dragon Ball… no creo que sea del todo cierto. Hay juegos de Dragon Ball buenísimos, pero la serie ya tiene sus años y ciertamente ahora mismo solo se molestan por sacar uno o dos juegos al año sin aportar nada nuevo (porque la serie está terminada).

    En el caso de Naruto y otras series actuales, se aprovechan de que la serie aun está abierta, y gracias a eso pueden meter personajes nuevos y más historia en los juegos que van sacando. Pero eso no les libra de que muchas veces también hacen un copypaste descarado, añadiendo dos cosas más. Un poco como lo que hace Capcom con los Street Fighter II

  18. Sev

    @Pep Sànchez

    Campaña completada y multijugador a nivel 30 aproximadamente, no necesito más para ver que a todas las armas le pones un visor láser y parecen iguales, no he dicho que lo sean, hay una MÍNIMA diferencia en el alcance y cadencia, faltaría más. Puedes alcanzar perfectamente a un objetivo a 20 metros tanto con una M16 como con una Uzi, a eso es a lo que me refiero, y si a eso sumamos que ningún arma provoca retroceso, la mira ni se inmuta, pues aumenta aún más la impresión de que todas sirven para todo.

  19. Pep Sànchez

    @Sev

    Pues tienes un Perk que a mí no me sale :o