Con cross-buy

Mutant Mudds Super Challenge llega a 3DS y Wii U el 17 de marzo


Mutant Mudds Super Challenge, la secuela del simpático plataformas de Renegade Kids (lanzado originalmente para 3DS, y que luego llegó a más plataformas), se publicará en la eShop de 3DS y Wii U el próximo 17 de marzo, según ha anunciado su creador, Jools Watsham.

El título del juego hace referencia a su condición de secuela hecha para fans: los nuevos niveles de esta segunda entrega son, dice Watsham, mucho más difíciles y están diseñados para aquellos que dominaron los retos del original y quieren nuevos desafíos. Son 40 niveles que se podrán jugar usando 20 personajes distintos.

Una buena noticia para los jugadores de Nintendo: el juego costará 10 euros y es uno de esos raros casos de cross-buy en la eShop. Comprarlo en 3DS nos da acceso a la versión de Wii U, y viceversa; además, hasta el 17 de abril se aplica un 15% de descuento si tenemos el original o hemos descargado la demo.

El original es un «plataformas limitado pero sólido en todo lo que se propone», escribía en mi análisis, hace ya unos años. «Hay opciones más brillantes, pero los fans de los plataformas seguro que sabrán apreciar los humildes triunfos de Mutand Mudds dentro del género». Es un tipo de juego, como Xeodrifter, con el que Renegade Kid (un estudio minúsculo) se siente bastante cómodo. 

  1. DarkCoolEdge

    Disfruté Mutant Mudds y más cuando añadieron checkpoints pero creo que no estoy dispuesto a castigarme con este. El original no era ningún paseo, si este va a ser bastante más difícil… prefiero llorar haciendo otra cosa.