Mopero se destapa

Ya os habiamos hablado de Mopero: nuestro Dios en la Tierra, el músico del siglo veintiuno, el abanderado del ritmo, el nuevo Mozart. Bien, en el radioblog podéis encontrar su nueva canción, en exclusiva, para AnaitGames: «Another Night in Razzmatazz», el próximo éxito mundial del pop cool. Él lo hace todo: voz, instrumentos… Si el público demanda más piezas veremos qué se puede hacer. Y para que esto tenga alguna relación con los videojuegos, os adjuntamos un video que el mismisimo Mopero ha tenido la amabilidad de mandarnos: unos colgaos tocando piezas del Mario en una marimba, con una puesta en escena que ya quisieran los Rolling Stones para ellos. Al principio empieza realmente mal, pero luego la cosa mejora y termina siendo apoteósica. Atentos al batería Toad, serio candidato a los Grammys de este año.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Once more:

    ¡MOPEEEEEEEEEEEEROOOO!
    ¡MOPEEEEEEEEEEEEROOOO!

    XD

  2. Mopero

    Saludos a todos!

    Gracias per los elogios, quizás un poco desmesurados, pero le levantan a uno la moral, (a veces hay que hacer levantar otras cosas)…

    Diría yo, que es casi más orgullo aún para mi, el poder disponer de una platforma tan sólida y respetada, a la vez que visitada, como lo es Anait. El hit, de hecho, fué un espontaneo homenaje/regalo a los compañeros de fiesta y de vida en general, y está a disposición de consejos, opiniones, versiones, críticas, remixes… (viva la cultura compartida e interactiva!!!)

    Hasta la próxima!

    P.D: yo que soy un poco c a s u a l en esto del blogmania, me podrías definir o acercarme el concepto de: awesome, awesomer…????