Monster Tale, lo próximo de los padres de Henry Hatsworth

monster-tale-100513 Porque si os digo DreamRift y sólo leéis Anait, no sabréis gran cosa de ellos. El caso es que, como decía, son los padres del genial Henry Hatsworth, aunque después abandonaron EA para ir a parar a Majesco. Casualmente, el camino contrario al que tomó Tim Schaffer. El tiempo dirá si están mejor con unos u otros, pero por ahora parece que sólo tendremos que esperar hasta diciembre para disfrutar de la segunda aventura realizada por Kyle Gray y compañía. El juego, llamado Monster Tale (lo que me trae recuerdos de la gloriosa saga Monster World de SEGA) es una mezcla, otra vez, de plataformas con algo. En esta ocasión, ese «algo» es un simulador de mascotas, donde haremos crecer a un bicho llamado Chomp. Os dejo las imágenes, y si queréis más información (en inglés), hay una nota de prensa aquí.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    Doce mil veces menos elegante que Henry. A falta de verlo en movimiento (dicen que está muy bien animado) y de saber algo más de la mecánica, me llama poco.

  2. Fixxxer

    Perdón por el offtopic, pero ha muerto el foro?

  3. Pato Nazi

    Algo ha pasado. A mí me saltaba el antivirus al entrar al blog :?

  4. Alkie

    Aunque suene cutre usando IE 7 no hay ningún problema O_o, encima me invento un problema con java que no se que carajo tiene que ver aquí.

  5. irex - rd

    Perdón por el offtopic, pero ha muerto el foro?

    No, solo se ha encogido.