Monstruosamente grande

Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá el 30 de junio en Nintendo Switch y PC

Capcom ha anunciado que Sunbreak, la próxima expansión de Monster Hunter Rise se publicará el 30 de junio de este año para Nintendo Switch. Aunque durante el Digital Event en el que se ha presentado no se ha mencionado la llegada a PC, parece claro que también saldrá en la plataforma de Valve teniendo en cuenta que se fijó una sincronización de contenido entre ambas versiones para el pasado febrero y que el evento se promocionó desde su sección de noticias en Steam. Actualización: el lanzamiento en PC el mismo día ya ha sido confirmado por Capcom.

Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, define Sunbreak como una «expansión masiva» del juego original, que contará en una nueva historia que comenzará en un nuevo poblado, además de contar con personajes, monstruos, misiones y mecánicas exclusivas.

Además, contará con su propia edición Deluxe, que incluye tres armaduras, gestos, poses, maquillaje y cortes de pelo, sumado a otras armaduras cosméticas para nuestro Palamute o Palico que obtendremos con la precompra. Cómo no, el anuncio también viene acompañado del lanzamiento de tres nuevos amiibos.

Cortesía del amigo Nibel, aquí abajo os dejo unas capturas de cuatro de los nuevos nuevos monstruos: Garangolm, Lunagaron, Blood Orange Bishaten, Astalos.

Además, también han recordado que desde el pasado 11 de marzo está disponible una versión de prueba en la eShop de Nintendo, que podremos jugar de forma ilimitada hasta pasado mañana, día 17. A este periodo de muestra, en cualquier caso, solo tienen acceso los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible para Nintendo Switch y PC a partir del 30 de junio de este año.