Mil millones de nuevas capturas de Animal Crossing: City Folk

Bueno, en realidad son 66, pero a mí se me han hecho interminables. Os recuerdo que este simulador de seres adorablemente feos intercambiando zanahorias por bananas, y ese tipo de actividades que mi limitada mente de marine espacial jamás alcanzará a comprender, sale el 16 de noviembre para Wii. Para algunos será la oportunidad perfecta para, de una vez por todas, salir de casa y relacionarse, aunque sea virtualmente. mil millones de nuevas capturas de animal crossing  city folk Ojito al dar el salto, que la avalancha de pantallazos es considerable. Avisados estáis.
Redactor
  1. elradia

    OMFG! El futuro está aqui! Las consolas portátiles ya tienen los mismos gráficos que las consolas de última generación! o… era al revés?

  2. Yuluga

    Uff tengo miedo ó.ò

  3. Víctor Martínez

    MÁS! MÁS! MALDITA SEA! QUIERO MÁS! TOM NOOK, HAZME TUYO!!

  4. Seven4God

    ¿Seguro que es para Wii?
    Esta mierda parece de DS

    ¿Huele a mierda por aqui?
    Oh! Solo es el animal crossing.

  5. pinjed

    Pedirle buenos gráficos a la Wii es como pedirle a Gunpei Yokoi que se levante de su tumba. O como vivir en el año 2006.

  6. Oltar2.0

    Tokateke y los giroides rulez!!!
    Ahora en serio, es penoso que no hayan cambiado nada del aspecto gráfico de DS.

  7. Omu

    Nintendo fue quien patentó eso de «si funciona, no lo toques» :/

    Ahora sólo hay que esperar que los crossingtards aparezcan y… PROFIT!

  8. spectrum

    Vaya FULL tan horripilante. ¿Cómo han conseguido ese reescalado de la DS sin que se noten los dientes de sierra? Yo si fuera Nintendo sacaría al mercado el adaptador de DS a Wii para directamente poder jugar al de DS en la televisión.

    ¿Os imagináis un Animal Crossing estilo dibujos animados y doblado? Por un lado me pongo palote y por otro me da miedo a recibir insultos.