Microtransaccionando que es gerundio

Acabais de asistir al nacimiento de un nuevo palabro, AnaitGames siempre brindando nuevas experiencias a sus lectores.
microtransaccionando que es gerundio
El caso es que 2K games ofrece en el bazar de XBox 360 la opción de un nuevo modo de repeticiones para el NBA 2K7 por 400 puntos (4’80 €). Ojo, que nadie se alarme, no es que las repeticiones no vengan «de serie» en el juego, pero con esta microtransacción se obtiene la opción de guardar las repeticiones, editarlas, meter efectos supermolones y musiquillas. Esto no tendría nada de malo si no fuese porque sale el mismo día que el juego, lo cual mosquerá a mas de uno pensando que le han vendido un juego a medias. La verdad es que este añadido no afecta en nada al juego propiamente dicho, por lo que no hay que lanzarse al cuello de nadie por esto, es más, según cuentan los cacho perros que lo han catado el juego se sale por los cuatro costados.
Usuario
  1. Nae

    Lo que estaría bien es que el juego saliese más barato, y si lo quieres completo te compras esta parte. Eso si estaría bien. El español Soccer Fury será gratis, y quien quiera algo que lo compre.

    Ale, Opa Opa forever!

  2. borre

    Hablad también del NFL y de como clavan en las microtransacciones :P

  3. vyo

    si aun bajaran los precios pues se entenderia

    siempre hay tiempo para inventar nuevas maneras de sacarle los cuartos al consumidor :)
     

  4. Pep Sànchez

    Esto de las microtransacciones no me parece NI DE COÑA el camino a seguir. Pero vamos, espero terminen por verlo (de ahí lo importante que me parece que el servicio online de PS3 sea totalmente gratis).

    Por cierto, Almorrano, me alegra que hayas escrito la noticia de una forma tan clara, porque ayer leí una de las noticias más desafortunadas de los últimos meses (la * Aclaración tardó unas horas en aparecer).