Y una Xbox One a los que vete a saber qué habrán hecho

Microsoft regala Killer Instinct a sus usuarios más veteranos y activos

Microsoft regala Killer Instinct a sus usuarios más veteranos y activos Varios usuarios están recibiendo un bonito correo electrónico con el que Microsoft les hace saber que no tendrán que pagar por Killer Instinct. Bueno, en principio nadie tendrá que hacerlo, pero ellos tendrán todos los personajes desbloqueados, no sólo Jago. Supongo que serán los ocho primeros, los que incluye el paquete de 20 euros. No está qué requisitos debe cumplir un «fan» para acabar con esto en la bandeja de entrada, pero según la propia compañía se tienen en cuenta cosas como los logros o la antiguedad de tu cuenta en Xbox Live. Mucho me temo que la cosa es para los que superan los 75.000 puntos y tienen el máximo rango en Xbox Rewards; yo tengo casi 60.000 y un Gold que ya no brilla de viejo que es, pero revisar el correo solo me ha servido para ver que Hotmail es ahora Outlook. Tampoco he tenido suerte buscando en foros de por aquí para confirmar que la promoción se está haciendo también en España. ¿A alguien de por aquí le ha caído el premio? Con este ataque de generosidad, Microsoft está incluso regalando su nueva consola a unos pocos usuarios que, ya digo, prefiero no saber lo que habrán hecho. Pero bien por ellos.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Vaya, ¿no debería Microsoft premiar a sus clientes más fieles, en vez de penalizarles?

  2. kei

    Parece que el premio gordo es este:

  3. uncualquiera

    Supongo que para la Xbox Two el Kinect vigilará si haces comentarios ofensivos de Microsoft y en función de eso establecerá tu nivel de fidelidad a ellos HAHA.

    Hombre, no está mal. No le va a cambiar la vida a nadie, y seguramente alguien que tenga más de 75000 puntos de logros no tendrá excesivos problemas para pagar por el KI, pero al menos hacen que los logros valgan para algo más allá de medirte la e-polla. Y eso ya es más de lo que puede decir la competencia.

    Acabo de refrescar y he visto lo de la consola, esto ya está mejor. Imagino que se la llevarán los típicos enfermos con millones de puntos de logros y con el mismo juego jugado cinco veces en distintos idiomas, ¿no?

  4. Lockeric

    Me quiere sonar que en su momento regalaron algo a aquellos que llevaban pagando el gold ininterrumpidamente desde la primera XBOX. Igual es el mismo requisito esta vez.

  5. Yorda

    Es un detalle, ni Sony ni Nintendo han hecho algo así en su vida. Ya me podría regalar una Wii u el señor Miyamoto que he comprado todas sus consolas de salida.

  6. Cheddarenelpelo

    ¿Qué Nintendo no ha hecho algo así en su vida? LOL. Pero si lleva AÑOS regalando cosicas en su club por acumular juegos.@yorda

  7. kulapik

    @uncualquiera la xbox se la han regalado a los MVP (Most Valuable Professional), gente muy activa en la comunidad certificada directamente por microsoft. Hay unos 60 o por ahí.

  8. Iniston

    A mi me han mandado un mail regalándome el FIFA, 20 € en saldo y 3 meses del live ¿soy el único?

  9. kei

    @iniston
    felicidades!

  10. Iniston

    @kei dijo:
    @iniston
    felicidades!

    Coña, es enserio:
    http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer?seg=FUT_MX&id=50521166163
    He cambiado la reserva de la consola por una con el Forza, por cierto: si habres el link pero no has recibido el mail no te van a dejar poner tu nick

  11. kei

    @iniston
    y mis felicitaciones iban también en serio 😆

    A mi no me han enviado nada 🙁

    PD: ¿cuántos puntos de jugador tienes? Leo que con menos de 80K no optas a regalo… (yo tengo 42K)

  12. Jesús Alonso Abad

    Buena noticia este cambio de estrategia 🙂

    @kulapik, ese detalle me suena, aunque imagino que serán MVPs relacionados con la división de entretenimiento, porque si no 60 me parecen pocos 😮

  13. Iniston

    @kei dijo:
    @iniston
    y mis felicitaciones iban también en serio 😆

    A mi no me han enviado nada 🙁

    Coñe, pensé que no me lo creías, 🙁
    De mi lista de amigos soy el único al que se lo han enviado, por puntos no es, pues tengo gente con mas, puede ser por antiguedad…

  14. Preacher (Baneado)

    Bueno, algo tenían que hacer para que el online no sea un locurón de partidas de Jago vs. Jago.

  15. Enich

    La única manera en que tendría una X1 en el futuro próximo, es si me la regalan. Pero no caerá esa breva 🙁

    PD: Sí, mi cuenta de hotmail no dice nada de regalos T_T

  16. BishopIAF

    @yorda dijo:
    Es un detalle, ni Sony ni Nintendo han hecho algo así en su vida. Ya me podría regalar una Wii u el señor Miyamoto que he comprado todas sus consolas de salida.

    Un detalle sería dar algún juego decente con el Gold. Uno que tuviera menos de 5 años y no fuera del arcade por ejemplo no estaría mal

  17. zaskaraska

    joder, tenéis la ostia de gamerscore!

    yo ando con 20K :S

  18. P@yasu

    A abelxcain le habrán regalado un yate.