Microsoft da por fin el visto bueno a Darwinia+

091224_darwiniaplus Los de Introversion Software nos dicen vía Twitter que están de doble celebración; porque es Navidad y porque su Darwinia+ ha pasado finalmente el proceso de certificación para ser publicado en Xbox Live Arcade. Pronto estará ahí, pues, listo para ser descargado. Recordemos el porqué de esos «por fin» y «finalmente». Darwinia+, esto es, Darwinia y Multiwinia junticos, se anunció oficialmente en primavera de 2008 —aunque se rumoreaba ya dos años atrás— con fecha de lanzamiento prevista para ese otoño. La cosa se retrasó y en abril de este año Intriversion anunciaba un acuerdo con Microsoft y GamesIndustry.biz para hacer un seguimiento y mostrar al mundo dicho proceso de aprobación, al que se someten todos esos títulos que compramos por un puñado de MS Points. Mal ejemplo, me temo: ha llevado varios meses y varios cabreos llegar hasta aquí. ¿Y sabéis qué es lo más curioso? Que Darwinia+ está colgado desde hace bastante tiempo en la dimensión paralela de Xbox Live, más secreta que el foro de Gamerah.
Redactor
  1. Tito Almo

    ¡Malditos afortunados poseedores de máquinas teletransportadoras a esa dimensión paralela!

  2. robkiller

    Y que opinan los poseedores de la Xbox del mundo paralelo de Darwinia Plus? Por q al menos darwinia tenia un control algo rarito y aunque me parecio un juegazo me da algo miedo de como lo habran implementado en la Xbox

  3. TopoSoft

    El que visita dimensiones paralelas y no cuenta las maravillas que allí vio merece ser sodomizado por un unicornio (o algo).

    Esperando Darwinia+ con ganas.

  4. No me lo puedo creer

    Bueno, y ya si supiera qué es o de que va el Darwinia este sería la hostia.

    Feliz navidad!

  5. Thin Lizzy

    Me parece muy bien pero estáis tardando en felicitar a todos los usuarios que os dan de comer….mamones xDDD

    Lo dicho, que el año que viene folléis más que ahora y que sigais jugando como nunca….saludos y dejad las drogas….para mañana…xDDD

  6. Nae

    Si os dijeramos que hay en la dimension paralela moririais de placer.

    Por eso no lo hacemos, por vuestra salud.

    Feliz Navidad!

  7. marine_fran

    Muy buen juego, aunque es algo raro.

  8. Pep Sànchez

    @robkiller

    Pues lo descargué para ver si funcionaba (hay cosas que se cuelgan en plan testeo y requieren contraseña) y vi que sí, pero no le dediqué ni cinco minutos :/ Recuerdo haber desbloqueado un logro, pero nada especialmente malo sobre el control.

    Y Nae tiene razón.

  9. Seryu

    Si os referís al bazar que hay en desarrollo, es mayormente un asco, a veces suben el juego completo y te lo puedes jugar gratis (caso prince of persia remake) pero normalmente solo son pruebas que no llegan ni a juego o estan en versión demo igual que el oficial. Eso sí, alguna cosa curiosa si que se ve.

    Y encima no puedes meter los juegos normales :'(