Michael Jackson: The Experience no pinta mucho mejor en PS3 y 360

A pesar del lanzamiento aplazado, no parece que la versión para Move y Kinect de Michael Jackson: The Experience vaya a ser mucho mejor que el olvidable ((Siendo suaves, por respeto al pobre Rey del Pop.)) título para Wii. No puede serlo, mientras siga recurriendo a un imitador con filtros cutres para disimular la falta de parecido. Ni la maravillosa y seguera Stranger in Moscow, que junto con Blood on the Dancefloor y You Rock my World se incorpora al tracklist disponible en la consola de Nintendo, evita que me lleve las manos a la cabeza cada vez que veo el vídeo. Venderá, claro que sí, cuando se ponga a la venta el 14 de abril, pero necesita un combo milagros para acabar siendo el tributo que Michael Jackson merece. Si eres un artista legendario y estás leyendo esto, hazme caso: deja escrito en el testamento que quieres que tu juego lo haga Harmonix. Y pensar que la gente no se lanzó de cabeza a por ese
Redactor
  1. Kusaka

    Lo va petaaaaaaaaaaaar!

  2. AngryBird

    Cuaaaaaaaa cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cua cua

  3. Sonikku

    Como jode que tengas tanta razón, Pep. Con lo fácil que les hubiese sido poner sus vídeos y plantarles un karaoke y demás ñoñerias casualoides kinectianas y moveteras. Pero no, tenían que cagarla. Solo falta que digan que no se podrá usar con pad…

    Vale, por si alguno me da la estocada final, ya digo que nada me joderá más que no haber podido ir a verle a Marbella cuando estuvo por aquí. Arrastraré hasta la tumba ese dolor.
    Eso sí:

    Lo va petaaaaaaaaaaaar!

    AWWWWW YEAAAAHHH!

  4. ikky

    Por lo que estoy viendo en el video, esta version incluye ademas alguna suerte de modo SingStar, que creo que no existe en la version de Wii (corregidme si me equivoco, porque no me he molestado ni en descargarlo siquiera).
    Solo por eso ya merece mas la pena que la otra version

    Ains…con lo que hubiese molado algun tipo de remake de la recreativa de Moonwalker…

  5. Karaban

    Cuaaaaaaaa cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cua cua

    Go! Go! Powaahh Rangers!! xD
    P.d: Opino lo mismo.

  6. Fixxxer

    @doggonelover

    Y muy bien que hace vd.

  7. Sonikku

    @doggonelover

    ¿Conoces la videografía completa que ha terminado un usuario de un famoso foro de MJJ?
    No he participado en el proyecto, pero te lo quería recomendar porque te aseguro que es algo imperdible para los que somos fans del King of Pop, sobretodo como tú, que se nota mucho. Si es que no lo conoces ya, claro.

    Les ha quedado mejor que el Vision oficial.

  8. Sonikku

    Esa esa. Nada entonces ;D