Metal wolf chaos: los ninjas NO han secuestrado al presidente

¿Qué pasaría si un grupo de militares ultraderechistas dieran un golpe de estado en los USA? ¿Qué haría el presidente de los Estados Unidos? ¿Se uniría a ellos? ¿se escondería en un búnker mientras se mea en los pantalones? ¡No, nada de eso! Estamos en una época moderna y liberal en la que las novias del prota y los presidentes de los Estados Unidos no necesitan que se les rescate! Miren si no la peculiar visión del presidente de los EEUU que tienen los japos en este juego. Si ya le hubieran puesto el careto de Bush este juego hubiera sido impagable…
Usuario
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Cabe decir que el juego no está mal del todo, aunque es repetitivo de cojones. Y que con las voces en inglés se puede jugar perfectamente, por si alguien decide hacerse con él. 

  2. Pep Sànchez

    Cierto, el juego no estaba nada mal. Técnicamente, de lo mejorcito que ha passado por la vieja XBOX. Me gustaría ver algo similar a OTOGI 2 (este sí me parece un juegazo) en 360 o PS3.

  3. Rocket-x

    En los últimos segundos del video no aparece un cangrejo gigante? Oh noes! Este juego también está basado en hechos reales?

  4. Ikael

    Por supuesto que está basado en hechos reales. ¿o acaso no viste cuando Bush salió montado en su mecha gigante a por Bin Laden justo después del 11S? ¿Qué esperabas que hiciese, quedarse acurrucado en un búnker?

  5. Pankala

    En efecto. Todos recordamos ese triste incidente, gracias a dios que Godzilla salvo la situacion.
    El tipo destroza sin ningun pudor el pais que juro defender, solo para que le devuelvan su puto cargo!

  6. Rocket-x

    El niño Jesús derrama una lágrima de sangre cada vez que Mecha Arbushto defiende el bien y la justicia :'(