Metal Gear Solid, Lupin III style

Un vídeo realmente awesome que mezcla elementos de MGS 1, 2 y 3 con el opening de Lupin III, el mejor anime hasta la llegada de Cowboy Bebop.
Colaborador

Profesor de videojuegos de día y periodista cultural de noche. ¿O era al revés? Tras pinchar con la revista Cactus, ahora se doctora en videojuegos mientras imparte clases en la universidad con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Jan

    Absolutamente genial. Esto es una fanpaja o es de un capítulo real de Lupin 3ro?

  2. J.Keel

    «Esto es una fanpaja o es de un capítulo real de Lupin 3ro?»

    ¿Tu que crees?

  3. Koldo Gutiérrez

    A mí me gustaría creer que ÉSTE es el verdadero MGS4, pero mucho me temo que es tan sólo una fanpaja, Odd ;)

  4. La momia que fuma

    Recontraglorioso! Que grande, copón!

  5. sjod8998

    Si visto asi os parece glorioso, probad a verlo quitandole el sonido al video, y escuchad en su lugar una sesion chill-out como estoy haciendo en este momento …… GLORIOSO

  6. J.Keel

    «probad a verlo quitandole el sonido al video»

    ¿¿Quitar la sintonia de Lupin?? ¡BLASFEMO! ¡Al pozo de escorpiones con el!

  7. Lord of the Trolls and Casinos

    Muy bueno, que recuerdos me trajo xDDD

  8. Taim Meich

    Soy el único que prefiere la sintonía española de Lupin III a la original?

    A pesar de todo, el vídeo, genial.

  9. pabliter

    Gloria gloria!

    lupin es el puto amo. sin más.

  10. Casavieja

    Con The song remains the same va mucho mejor, incluso está sincronizado xD

  11. Rafanas

    «el mejor anime hasta la llegada de Cowboy Bebop»

    Que le de ahora mismo a mi 360 un ataque de luces rojas si este hombre no tiene toda la maldita razón del mundo.

    Sí señor.

  12. Barnaby (Baneado)

    Evangelion.

    Enjoy your Ring of Death. ^^

    De todas formas, una cosa no quita la otra: como fanpaja es la hostia, y Lupin molaba mil millones.

  13. Harko

    Sabeis que en la mula se puede encontrar hasta la mitad de la segunda temporada de lupin, aunque creo que esta subtitulado (lo cual sigue siendo una mejora de todas formas)

  14. Koldo Gutiérrez

    Barnaby, supongo que lo de fanpaja lo dirás por Evangelion. Y no me refiero a Shinji, precisamente :-P