Un vídeo realmente awesome que mezcla elementos de MGS 1, 2 y 3 con el opening de Lupin III, el mejor anime hasta la llegada de Cowboy Bebop.
Colaborador
Profesor de videojuegos de día y periodista cultural de noche. ¿O era al revés? Tras pinchar con la revista Cactus, ahora se doctora en videojuegos mientras imparte clases en la universidad con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
-
#NoticiasEvitando aglomeraciones
Lords of the Fallen II se mueve a 2027
-
#NoticiasDo a Barrel Scroll!
Despedimos junio con Dark Scrolls, Star Fox, Deer & Boy y un nuevo capítulo de Deltarune
-
#NoticiasCabeza de ratón
El surrealista Appa apuesta por diluir la frontera entre sueño y vigilia con una animación vibrante
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Absolutamente genial. Esto es una fanpaja o es de un capítulo real de Lupin 3ro?
«Esto es una fanpaja o es de un capítulo real de Lupin 3ro?»
¿Tu que crees?
A mí me gustaría creer que ÉSTE es el verdadero MGS4, pero mucho me temo que es tan sólo una fanpaja, Odd
Recontraglorioso! Que grande, copón!
Si visto asi os parece glorioso, probad a verlo quitandole el sonido al video, y escuchad en su lugar una sesion chill-out como estoy haciendo en este momento …… GLORIOSO
«probad a verlo quitandole el sonido al video»
¿¿Quitar la sintonia de Lupin?? ¡BLASFEMO! ¡Al pozo de escorpiones con el!
Muy bueno, que recuerdos me trajo xDDD
Soy el único que prefiere la sintonía española de Lupin III a la original?
A pesar de todo, el vídeo, genial.
Gloria gloria!
lupin es el puto amo. sin más.
Con The song remains the same va mucho mejor, incluso está sincronizado xD
«el mejor anime hasta la llegada de Cowboy Bebop»
Que le de ahora mismo a mi 360 un ataque de luces rojas si este hombre no tiene toda la maldita razón del mundo.
Sí señor.
Evangelion.
Enjoy your Ring of Death. ^^
De todas formas, una cosa no quita la otra: como fanpaja es la hostia, y Lupin molaba mil millones.
Sabeis que en la mula se puede encontrar hasta la mitad de la segunda temporada de lupin, aunque creo que esta subtitulado (lo cual sigue siendo una mejora de todas formas)
Barnaby, supongo que lo de fanpaja lo dirás por Evangelion. Y no me refiero a Shinji, precisamente