
Será concretamente el día 3 de febrero cuando volvamos a vernos las caras con una versión superconcentrada e hipervitaminada de la obra de Hideo Kojima. Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3: Subsistence y Metal Gear Solid: Peace Walker sumaran tantas horas de juego como un tercio de sus cinemáticas, que imagino que esta vez podremos omitir fácilmente poque si hay algo más jodido que una hora de cinemática es una hora de cinemática que ya has visto antes. Recordad también que como nos informó
@christian hace unas semanas,
habrá disponible una edición limitada que vendrá con un libro de ilustraciones y un triple DVD de 16 horas de duración con imágenes de Kojima subiéndose las gafas y levantando una ceja una y otra vez.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Que puto miedo! 16 horas de tortura….¡más no, por favor!
Coñas a parte, como se nota el porqué de no apoyar la retrocompatibilidad en su momento ¿eh?
Yo sigo sin entender a la mente iluminada que dijo de poner el Peace Walker en lugar del Metal Gear Solid.
La misma mente iluminada que esperará hasta que nos compremos esta edición, para luego sacar una Ultimate-mega-giga-complete edition.
La foto es digna de pagina web de contactos. «Ey nenas, soy desarrollador, y lo tengo todo muuuuy desarrollado»
No inlcuir Metal Gear Solid sera por algun tema de derechos probablemente, imagino.
A mi lo que haga Mr. «digoqueesteserámiúltimometalgeardesdeel2» me la sopla bastante ya.
@aratz el mismo Kojima dijo que el «motivo» de no incluir MGS era que este había sido desarrollado para PSX y que no tendría sentido meterlo en la recopilación HD porque los polígonos son más grandes que su cabeza.
Eso si, en la store sí que lo venden. Y en la misma recopilación japonesa…manda güevos.
@shinji_mikado
Por eso digo que habra unos derechos de por medio. Esta «Collection» sale tambien para Xbox 360, y probablemente Sony tenga los derechos del MGS (ojo, todo esto son suposiciones mias) y puede que tener que pagar a Sony una pasta no les haga gracia a los de Konami.
Podian haber puesto el portable ops y ya los hubiesemos tenio toos los legitimos en ps3 (Porque los primeros de MSX2 tambien vienen, ouh yeah)
El 3 es el subsistance???? Creía que no…….
Sony no tiene ningún derecho de exclusividad sobre el primero, juego que además salió en PC. Si no está en esta recopilación es por el mismo motivo que el primer Silent Hill no hace acto de presencia en su correspondente recopilación : Store. Seguid bendiciendo internet en las consolas, ánimo. Mira que problema habría supuesto ver el juego solo con un buen filtrado para tener la saga completa. Que no nos tomen por imbéciles.