Coincidiendo con su cuarto aniversario

Metal Gear Online cierra hoy sus servidores

Tal y como anunció Konami hace meses, hoy dejarán de funcionar los servidores de Metal Gear Online. El cierre del servicio coincide con el cuarto aniversario de esta plataforma de juego online lanzada con Guns of the Patriots. En el comunicado que anunciaba la clausura del servicio Konami ya avisaba de que originalmente la vida de MGO iba a ser de sólo tres años, pero que decidieron ampliarla un año más por respeto a los fans. En los últimos meses Konami ya había tomado algunas medidas para prepararse para el final de Metal Gear Online. El 21 de marzo ya cerró la MGO Shop y desde el 24 de abril era posible descargar algunas expansiones por la cara. Si queréis echar una última partida todavía estáis a tiempo: el cierre de los servidores tendrá lugar a las 15:59 hora española.
  1. Mercaya

    Una lastima, uno de los online que mas he disfrutado.

    Adios amigo.

  2. Dr_Yomismo

    Tenía modos de juego bastante interesantes, como el Deathmatch con camuflaje, y controlar a Snake resultaba mucho más emocionante que en la campaña, sí podía decirse que estabas en mitad de un campo de batalla.

    Eso sí, luego casi todo lo que encontrabas eran partidas de Team Deathmatch en los mismos 2 o 3 mapas.

  3. raver

    ni lo he probado, pero me sabe mal :(

  4. Altrae

    Bueno, recordaré este juego con un inmenso cariño siempre. La experiencia del Mundial fue realmente única.

  5. x4rli3

    Una lástima, la verdad…..

    Quitando la gran cantidad de picados y de tramposos/glitchers que inundaban en el juego, es el juego online más trabajado, completo y divertido que he jugado nunca. Pero desde hace más de un año se volvió injugable.

  6. Oldsnake

    x4rli3 dijo:
    Una lástima, la verdad….. Quitando la gran cantidad de picados y de tramposos/glitchers que inundaban en el juego, es el juego online más trabajado, completo y divertido que he jugado nunca. Pero desde hace más de un año se volvió injugable.

    +1