Mayhem Pack, música para machotes en Rock Band

cannibal_corpseHamonix acaba de anunciar una nueva ristra de temas que se incorporarán a su catálogo de DLC para descargar en Rock Band. Su nombre es Mayhem Pack y, aunque no incluye ninguna canción de la banda noruega —el pack debe su nombre a un festival—, bien podría ser así. Y es que grupos como Cannibal Corpse, Slayer, Behemoth (Death, Thrash y Black Metal respectivamente) convivirán en el mismo paquete con el actual novio de la diosa Stoya, el maldito Marlyn Manson. Algo así como juntar a Sepultura con Pavarotti, o a Slash de Guns ‘n’ Roses con Paulina Rubio. Oh, wait… A continuación os dejo la lista completa de temas, que tendrán un precio de 160 MS points por canción, o 440 MS points por el pack completo y que estarán disponibles a partir de la próxima semana.
Mayhem Pack Behemoth – Conquer All Black Dahlia Murder – What a Horrible Night to Have a Curse Cannibal Corpse – Hammer Smashed Face God Forbid – Empire of the Gun Job for a Cowboy – Embedded Marilyn Manson – Disposable Teens Slayer – Black Magic Whitechapel – This is Exile
Redactor
  1. oliverastro

    pedazo de video de Annibal Corps.

    en todo caso entre Behemot, Slallel y Annibal, no tiene nada que hacer Maricón Manson

  2. Monty

    No sé si es una gamba o una coña (supongo que coña, es demasiado estrambótico como para creérselo xD) pero lo de Pavarotti y Sepultura es una broma de un grupo alemán llamado J.B.O.

  3. wildfire

    Madre mia hamer smashed face cancionzaca

    Y que horror lo de sepultura y pavaroti

    P.D:Me he partido el rabo a martillazos con el video de canibal que cracks XD

  4. JandriuX

    @oliverastro

    Dirás lo que quieras pero algunas letras de Maricón Manson son lo leche. Y su forma de versionar a Depeche Mode no esta nada mal.

  5. JandriuX

    por cierto, Cannibal Corpse ESA CALIDAD DE SONIDO increíble, y ese estilo de » yo muevo la cabeza mas rápido que nadie, mirando al suelo durante 1h y….. toma un concierto »

  6. morbiuz

    De todo lo que dice el post me quedo con Stoya

    :]__

  7. JuslibolLord

    Marilyn Manson?!?! No me jodas, primero con Dita Von Teese y luego con Stoya, su puta madre, no, si como decía mi padre, aquí el más tonto hace relojes de madera, y lo jodido es que le funcionan.

  8. pinjed

    No si ahora Manson va a ser el puto Bob Dylan del teen-metal. Nos ha jodido.

  9. Koldo Gutiérrez

    @JuslibolLord

    De hecho, entre esas dos te olvidas de la adorable Evan Rachel Wood.

  10. JuslibolLord

    @Sabin

    jodeputaconsuerte

  11. oliverastro

    @oliverastro
    Dirás lo que quieras pero algunas letras de Maricón Manson son lo leche. Y su forma de versionar a Depeche Mode no esta nada mal.

    OK

  12. oliverastro

    me cité yo mismo

    el OK era para JandriuX