Y en un rato, tráiler con LA Comandante Shepard

Marchando cinco mini-vídeos de Mass Effect 3

A un mes del lanzamiento, BioWare y EA han actualizado el sitio oficial de Mass Effect 3 y ha metido, entre otras cosas —como la sección que nos recuerda lo de la demo en cuatro días—, un puñado de vídeos para repasar ciertos aspectos del juego: la personalización de armas y armaduras, la toma de decisiones, los cabrones que quieren matarnos mucho, el multijugador cooperativo y, esto ni me atrevo a traducirlo, el Adrenaline-Pumping Gameplay. Lo de siempre: se siguen centrando en lo que a la mayoría menos nos interesa, pero ya sabemos que lo otro también estará y, diablos, mejor lo de evitar contar nada importante sobre la historia o las implicaciones de elecciones pasadas. Me quedo con que lo fantásticamente bien que luce todo (¿versión PC?) y me sobra solo un pequeño detalle: el lanzallamas. Odio los lanzallamas. En unas horas, además, debería publicarse otro tráiler del juego protagonizado por la señora Shepard, la Comandante peliroja. Las miembras del Consejo de la Ciutadela estarán encantadas de ver que la paridad llega ya a todos los rincones de la galaxia. 9 de marzo, madafackas.
Redactor
  1. Israrc

    Sólo un mes, sólo un mes, sólo un mes…

  2. shogoki_vnz

    Elegir la raza Krogan y la clase Vanguard debe ser lo más cercano que tiene mass effect a un God Mode

  3. pushin

    Los tipos de Meri dijieron que podes elegir, ademas de la dificultad y la especializacion, si queres una partida con un acento RPG como el primero o Shooter como el segundo.
    Ademas la BSO la compone Clint Mansell, el crack que trabajo con Darren Aronofsky en Requiem for a Dream y Black Swan.

  4. Scanliner

    Ay, ¡un mes!.

    Pep_sanchez dijo:
    Odio los lanzallamas

    Son lo peor. En los videojuegos, nunca han conseguido darle un efecto gráfico que transmita fuerza. Algo que diga al jugador que jodes al enemigo. Siempre parece un soplido lentorro de partículas feas.

  5. Joker73R

    No me huele nada bien que se le haya dado tanta importancia a las armas. A ver si ahora va a ser un Biuticol espacial…

  6. Joker73R

    No me huele nada bien que se le haya dado tanta importancia a las armas. A ver si ahora va a ser un Biuticol espacial…

  7. Akira Rojo

    que se joda la tierra ….mi mision en mass effect es que shepard tenga la orgia interespacial que buscaba desde la primera parte.

    Por lo demas , ya muy shooter se convirtio el juego .

  8. juandejunio

    Yo no se que onda los haters, pero a mi ME 3 me calientaaaaaaaa

  9. dega

    @joker73r que se le ha dado importancia a las armas? vaya, creo recordar que en todos los ME se usan las armas para matar y avanzar en el juego…uhmmm

    @akira_rojo, ME2 es un shooter, amas shooter sea, mejor, es de logica pura.

    Mi opinion, voy a disfrutar como un crio en su primera veZ en un puticlub, ya echaba yo de menos mas personalizacion de armas, armaduras y mas movimiento en combate, en ME2 se hace muy monotono el combate.

  10. Akira Rojo

    @dega

    eso es verdad … Shepard ha ganado mas movilidad a la hora del combate , da giros a lo Gears….pero eso es bueno ya que los combates en los DLC de ME2 era muy monotonos.

  11. Guapo, rico y buen Vengador

    No entiendo a los que dicen MEH, no veo mucho juegos que estén por salir y tengan mejor pinta que este. Ya si es por motivos personales, complejos y/o prejuicios.