Más vídeos de Tatsunoko Vs. Capcom

Ya falta poco para que llegue el 11 de diciembre y miles de japoneses locos invadan Akihabara en pos de su ansiada copia de Tatsunoko Vs. Capcom para Wii. El crossover de lucha incluirá personajes de la compañía de la cápsula, y de la famosa productora de animación. Desgraciadamente, parece poco probable que el juego salga de tierras niponas, así que crucemos nuestros wiimotes, y pongamos unas velas a San PSN y XBLA. Echando un vistazo en la Wikipedia, para poder rellenar los dos párrafos de rigor, he descubierto algo que alegrará a los fans de Okami. Lo cual, unido a la ya anunciada presencia de Viewtiful Joe, le hace subir automáticamente dos puntos. A continuación os dejo varias páginas del manual de instrucciones, y tras el salto, un par de vídeos.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Yuluga

    Okami? o.o espero que salga en PS3 y 360 u algo porque en Wii lo veo un rollillo sino lo comprare de igual forma si sale por aquí =P

  2. Sendero

    Pero que cachondeo Sabin, cuantos juegos actuales y exclusivos de la isla han salido en el servicio digital. Ojala y se solucione lo de las licencias, pues seguro de la pelicula de Fuerza G, todos quedran tajada.

  3. Harle

    Me he acordado del Marvel Vs Capcom 2 inevitablemente. ¿Cómo puede ser que no lo saquen ni en el bazar? Si era de los juegos más famosos ome.